Había pasado ya una semana de la noticia, Minho estaba distanciado de Jisung y Jisung se estaba deprimiendo, no sabia que hacer si otra vez salia positivo, no lo criaría a lado de Minho, no volvería a estar con él.
Chan y Jisung estaban en cafetería, otra vez Jisung tenia antojo de comer en cafetería, Chan era el encargado de consentir al rubio con los ciertos antojos que tenia.
-Jisung, si llegase a ser positivo de nuevo, ¿Qué harás?
-No se, si sale positivo lo criare.
-¿Con Minho?
-Jamas, nunca.
-Nunca digas nunca. Aquí viene Minho para llevar te.
-¿Qué?
Cuando menos lo esperaba tomaron fuertemente de su brazo para arrastrar lo fuera de la cafetería, trato de zafarse, pero Minho no tenia pensado soltar lo hasta que estén en el auto. Había alumnos que solo miraban y murmuraban al ver como el pelinegro alfa forzaba a un omega irse con él, solo un alumno entre todos ardía de molestia ver a esos dos juntos. ¿Así que por qué no arruinar aquella relación?
Ya estando en el estacionamiento, el pelinegro metió a Jisung a su auto y arranco rumbo a la clínica.
-¿Se podría saber que mierdas haces? ¿Por qué me trajiste así? ¿Adon-
-Callate por un maldito segundo ¿quieres?
-No hasta que me digas donde mierdas me llevas.
-A la clínica ¿Contento?
-Mucho.
Sin mas que decir siguieron su camino, el rubio miraba a través de la ventana, pensaba que podría pasar si era lo mismo de nuevo, su vida cambiaría.
Al llegar ahí, el azabache llego a hablar con un médico, mientras sucedía eso Jisung observaba a los pacientes con bebés. Era lindo tener un hijo, crear vida, es lo mas hermoso que se le puede otorgar a una persona. Si llegase a tener el mismo resultado Jisung definitivamente tendría al niño .
-Jisung, por aquí.
Siguió por donde iba Minho, lo había llevado a un consultorio, este tenia el apellido de Minho.
-Es de mi tío, el mantendrá el secreto.
-Esta bien.
Pasaron a este, estaba sentado un señor de edad algo cercana a los 30, el pelinegro guió a Jisung a sentar se, Minho después se sentó a lado de él.
-¿Han Jisung?
-Si, soy yo.
-Por lo que me comenta mi sobrino es que mantuviste relaciones con un alfa durante tu celo.
-Si.-Con esto desanimado y avergonzado por la situación.
-Mira, hicimos tu examen, Minho lo pidió de favor.
-Me trajo para hacer lo.
El doctor abrió un cajón y saco un sobre, como pudo trago saliva el rubio, estaba atento a los movimientos del doctor. Minho por otro lado, estaba tratando de ocultar sus nervios, no quería ser padre, odiaba la idea.
-Han Jisung, Omega, embarazo de 4 semanas exactas. Felicidades, tendrás un hijo.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...