20

361 46 4
                                    

Antes de leer esto, debe leer el 03, es una continuación de ese


Jeongyeon sabía que aquel beso fue por el alcohol, o eso era lo que no quería creer.

Luego de aquel beso Jimin se había desmayado y con ayuda de algunos de sus amigos lograron llevarlo a su casa a un desmayado Jimin.

Sabía que cuando vuelvan a verse, él se habrá olvidado de lo que paso pues ese era el efecto del alcohol.

Por más que quisiese que eso se repita, Jimin acababa de ser rechazado por una de sus amigas y él no estaba consciente en ese momento, así que esperará pacientemente la reacción de él.

***

Jimin tenía un dolor de cabeza insoportable después de algunos días, pero eso no fue excusa para que faltará a clases, así que igualmente fue con ese dolor punzante en su cabeza.

Al llegar creyó que se cruzaría con su amiga, pero Jeongyeon parecía que lo ignoraba y no sabía el porque. Así que en el descanso se fue a preguntarle a uno de sus amigos, Taehyung.

-Entonces ¿No sabes porque Jeongyeon te ignora?- El otro asintió- ¡Es obvio! ¿No recuerdas el beso?

-¿Qué beso?

-¿No recuerdas?- Él negó- Vaya, con razón esta enojada- La besaste en la fiesta de Momo.

-¿¡Qué!?

-Lo que escuchaste, la besaste.

Ok, tal vez no hubiese sido tan alarmante si hubiese sido otra persona ¡Pero era su mejor amiga por Dios! No era una extraña, era la mujer con la que había pasado casi toda su vida.

Aunque, no lo negará, a veces se preguntaba que se sentiría besarla.

Pero no es tiempo para eso, debe pensar en como solucionar todo.

***

Jimin estaba nerviosa, iba a confrontar a Jeongyeon después de enterarse de aquel beso, habían pasado unas pocas semanas de que no se hablaron y vaya que fue una tortura, en ese lapso de tiempo que no hablaron, Jimin se dio cuenta de lo influyente que es Jeongyeon en su vida.

-¿De que querías hablar?- Preguntó Jeongyeon, frente a él.

-Bueno, este- Solo díselo de una vez, se decía- Lo siento, por ese beso de la fiesta.

-Oh, no te preocupes, sé que no estabas consciente- Para que negarlo, eso la decepcionó un poco.

-Pero para compensarlo, quiero pedirte que salgamos, pero claro como amigos- Aclaró.

-Um, claro- Aceptó, aunque seguía con la decepción.

Bueno, todo romance empieza con una linda amistad ¿No?

Por fin traje la 2 parte de ese one-shot, me tardé más en dignarme a dárselos que escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin traje la 2 parte de ese one-shot, me tardé más en dignarme a dárselos que escribirlo. Aviso que no habrá 3 parte, se queda ahí, punto.

Bueno, nos vemos en el próximo one-shot que si mi  mente no falla es también una segunda parte pero no recuerdo de cual.

¡Nos vemos!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora