Teniendo todo preparado, decidieron ir a aquel orfanato, tenían los papeles y eran capacitados para poder adoptar a un niño o niña.
Jeongyeon y Jimin son una pareja de casados que tenía problemas de fertilidad, pero ellos ansiaban realmente tener un hijo, por lo que el otro camino era la adopción y no se quejarían, en parte estaban felices de poder darle una familia a un pequeño niño que no pudo recibir el amor y cariño de sus padres.
Después de todo el proceso que tuvieron que pasar para probar que eran capacitados en tener un hijo, junto a ello la larga lista de espera que tuvieron, por fin los habían llamado para poder ver a los niños.
Cuando por fin llegaron los nervios en ambos entraron, esperaban que la adopción saliera bien, no les importaba si tenían un bebé o un niño, solo querían tener un pequeño al cuál poder decir "hijo".
Ambos exploraron el sitio mientras miraban a los niños haciendo diversas actividades, los ojos de ambos se posaron en una niña de 6 a 8 años que estaba sentada viendo hacía la ventana, la vista era simplemente bella, esa pequeña era muy bonita.
Jeongyeon fue la primera en acercarse a la pequeña y preguntarle su nombre, fue entablada una pequeña conversación en ambas chicas. Jimin ya veía, ambas chicas como madre e hija, sería lo más hermoso que vería.
Después de saber más información sobre la pequeña, que lamentablemente fue maltratada a sus pocos años de nacida por su "madre", decidieron que sería ella la elegida.
Poco tiempo después la niña ya se encontraba en su auto dirigiéndose a su nueva vida con sus padres adoptivos.
Sé que es corto, pero realmente quería apresurarme en sacar un one-shot, especialmente cuando estamos a nada de terminar, porque sí dearies, esta semana se termina este libro de one-shots.
Mientras intentemos no pensar en ello y disfrutar de lo que nos queda, que sería menos de 5 one-shots más, vaya, ahora quiero llorar.
Será difícil pero al menos estoy agradecida de que le hallan dado una oportunidad a este libro, que fue el primero de Jeongmin que saqué, así que eso me pone más sentimental.
Sin más que decir, antes de que me ponga más sentimental, me despido ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...