42

258 38 6
                                    

Antes de leer esto, debe leer el 1, es una continuación de ese


Jeongyeon sabía que ya no iba a participar, pero estaba feliz de haber logrado grabar canciones para el nuevo álbum de su grupo y no iba a participar en el comeback de su nueva canción Cry for me, tampoco iba a participar en promociones, como lo sucedido con Mina pero fue por diferente motivo.

Sus descansos también fueron más seguidos, la atención de todos estaba centrada en ella, pues meses después de la boda se confirmo que estaba embarazada, noticias de ella salieron por todos los medios de Corea, obviamente hubo comentarios apoyándola pero también otros que la insultaban, felizmente su ahora esposo y padre de su hijo la protegió en todo momento, también sus agencias tomaron medidas.

Jimin se volvió más sobreprotector con ella por su hijo, siempre siendo más cuidadoso con las cosas que hace, también diciéndole que debe descansar más seguido y que lo deje todo a él. Ella se sentía como una consentida, pues lo era.

Todas sus compañeras la visitaban a cada rato, hablando sobre como sería su futuro, hasta a veces peleaban sobre quien sería la madrina del niño, al igual que los compañeros de Jimin, todos peleaban sobre quienes serían los padrinos del niño o niña.

El día que dio a luz fue muy imprevisto, se suponía que daría a luz 3 semanas después, pero se adelanto cuando estaba sus amigas vinieron a visitarla, tuvo suerte de que ellas la ayudarán ya que Jimin estaba en medio de un concierto.

Lamentablemente no pudo estar en el parto, aún cuando iba a dar a luz a su hijo las chicas no pudieron comunicarse con él, fue algo muy extraño dar a luz sola sin su marido. Pero cuando por fin lograron avisarle a Jimin que ella estaba en trabajo de parto corrió como un rayo hacía el hospital, donde ella ya había dado a luz a gemelos.

La noticia de que eran gemelos fue algo que fue tendencia durante mucho tiempo en las redes sociales, sus hijos sin duda eran su viva imagen.

Park Young mi y Park Young soo, eran sus pequeños gemelos que vinieron a cambiar su mundo.

Park Young mi y Park Young soo, eran sus pequeños gemelos que vinieron a cambiar su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GreciaRevilla7 este one-shot esta dedicado a ti.

Ufas, sé que no es muuuuy largo pero hice lo que pude en hacerlo, ya que no tenía planeado en hacer una segunda parte no sabía que poner, pero creo que lo hice bien.

No saben dearies, hoy estuve con un dolor insoportable de garganta, mejor dicho se me inflamo y tremendo dolor tuve en todo no solo ahí, sino en todo el cuerpo, hoy fue el día más cansado que tuve, pero no sé como logré escribir, pero lo logré.

Espero que les haya gustado, sin más nos vemos en el próximo ¡Bye!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora