21

343 44 1
                                    

Antes de leer esto, debe leer el 10, es una continuación de ese


Jeongyeon y Jimin salieron por un tiempo, juntándose junto a sus hijos y felizmente ellos se llevaron muy bien ¡Hasta ya se decían hermanos! Era de esperar, ellos dos se llevaban muy bien. 

Jeongyeon era alguien paciente y disciplinada, todo lo contrario con su exesposa que era una gruñona y malhumorada que se quejaba por todo, hasta creía que tenía derecho de revisarle el celular y decirle que no hable con sus "amiguitas". Recordaba como sus amigos le dijeron que terminará con ella, pero él ignoro hasta el punto de casarse con ella, grave error.

Los primera meses fueron perfectos y parecía que ella había cambiado, pero poco antes de que supieran que estaba embarazada ella volvió a como era antes, el divorcio se retrasó por el nacimiento de su hija, pero ella no tiene la culpa de nada.

Simplemente ella no era la indicada para él, la indicada estaba en otro lugar al cual debía conocer a su debido tiempo.

Al parecer Jeongyeon se había embarazado de su novio de tiempo, pero ni uno había terminado su carrera, pero el padre al enterarse de que estaba embarazada y que sus padres querían que se casarán, decidió huir.

Al enterarse de ello, supo inmediatamente que ese hombre era un cobarde, dejando a la mujer que supuestamente amaba cuando supo de su embarazado, aunque en parte le agradecía, porque conoció a Jeongyeon libre de una relación.

A pesar de que su relación era muy nueva, sentían que llevaban saliendo durante mucho tiempo, todo era felicidad, con sus diferencias claro ya que ni una pareja es perfecta, pero esos pequeños desacuerdos indicaban que su relación era como cualquier otra.

Jeongyeon aún recordaba las mirada de las ahjummas cuando Jimin iba a recogerla, estaban más que sorprendidas y chismoseaban entre ellas sobre lo que pasaba entre ellos, su cara fue un dilema cuando escuchaban de sus hijos que Young mi y Yang mi se decían hermanos.

Esperaban que con el tiempo su relación se haga a más y tal vez, solo tal vez se llegue al matrimonio.

Pero por el momento, todo era perfecto tal y como estaba.

Finalmente hice la 2 parte de este one-shot y como el anterior no habrá 3 parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente hice la 2 parte de este one-shot y como el anterior no habrá 3 parte.

Hasta aquí porque no tengo nada que decir ¡Bye, bye dearies!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora