10

547 50 4
                                    

Yoo Jeongyeon era una madre soltera de 20 años, de un niño de 4 años.

Park Jimin era un padre divorciado de 27 años, de uno niño de 4 años.

Siendo sus dos hijos compañeros del jardín de niños.

Estos dos padres solteros solo se toparon para cualquier actividad de clase de sus hijos, pero nunca se hablaron.

Las cosas cambiarían para ellos.

***

Una tarde como cualquiera, el viento soplaba levemente en las calles de Seúl. Las hojas de los árboles se movían al mismo tiempo que el aire, como un baile sincronizado.

La mujer de cabellera oscura, de nombre Jeongyeon, miraba a los niños saliendo del jardín de niños. La mujer buscaba con la mirada a un pequeño niño de su mismo color de cabello entre todos los demás. Esperaba a que saliera de una vez, no quería enfrentarse a las burlas de las otras madres.

Jeongyeon ya había experimentado ser burlada por las demás madres por ser madre soltera, especialmente siendo tan joven y sin haber terminado la universidad.

Corea del Sur no era un país donde todo era felicidad y armonía, solo te mostraba la cara de la moneda de perfección, más no te mostraba la otra cara de la moneda. Aún con la modernidad y con la alta tecnología, el país era muy conservador respecto a unas cosas y una madre soltera era una de ellas.

Las madres de los niños al comienzo creyeron que era una viuda y sintieron pena por ella, pero al enterarse de que era más joven y que ni siquiera se había casado, hizo que mostrarán su desprecio hacia Jeongyeon.

Cuando la mujer de cabello corto por fin vio a su hijo salir del jardín, ella sonrió y se acercó a su niño. Quería irse de una vez antes de que las ahjummas la molestaran.

-¡Young soo!- Exclamó la mujer.

El pequeño fijo su mirada en la mujer, sonrió y corrió directamente a la mujer.

-¡Eomma!- Gritó el pequeño corriendo directo a su madre para lanzarse sobre ella.

Ella aceptó el abrazo muy gustosa, su hijo siempre fue muy cariñoso con ella y siempre lo será, incluso a veces la protegía de las ahjummas que la molestaban. 

-Vámonos de una vez ¿Si?- Dijo Jeongyeon a punto de salir del lugar- En la casa me comentas de todo lo que sucedió- Su hijo asintió.

Ella ya estaba saliendo del jardín con su hijo, hasta que una voz la congeló.

-Disculpe ¿Usted es la madre de Young soo?- Preguntó.

Ella volteó lentamente para ver al hombre que la estaba llamando.

Era un adulto rubio de tes pálida y de ojos marrones, un hombre muy apuesto. Él estaba parado frente a ella con una niña a su lado, la niña es compañera de su hijo.

Lo reconoció al instante, era el único padre de todo el salón de su hijo, no recordaba de quien era padre, pero si recordaba como las otras madres suspiraban por él.

De repente él le sonrió mostrando sus hermosos dientes.

Eso hizo que ella sintiera un revoloteo en su corazón, al igual que con el padre de su hijo, pero inmediatamente lo olvidó para centrarse en lo que sea que él quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso hizo que ella sintiera un revoloteo en su corazón, al igual que con el padre de su hijo, pero inmediatamente lo olvidó para centrarse en lo que sea que él quería.

-Si, lo soy ¿Qué se le ofrece?- Preguntó tratando de sonar intimidante.

-Bueno, me presento, soy Park Jimin, el padre de Young mi- Señaló a la niña- Mucho gusto- Se presentó y estiró su mano.

Ella miró la mano y luego lo miró a él. Sin dejar su mirada "Amenazante" aceptó el apretón de manos.

-Igualmente- Ella lo miró otra vez y este la miraba en espera de algo- Yoo Jeongyeon- Alejándose del apretón de manos, ella lo miró seria- ¿Qué es lo que desea?

Él siguió con su hermosa sonrisa que derretiría a cualquiera, al parecer Jeongyeon no sería la excepción.

-Nuestros hijos tienen un proyecto juntos, creo que sería mejor hablar ahora para coordinarnos- Habló, pero noto la confusión en el rostro de la mujer- ¿Su hijo no le comentó?

El pequeño Young soo puso un rostro culpable en eso, aunque se lo diría a su madre al llegar a casa. Jeongyeon notó la culpabilidad en su hijo y como cualquier madre, lo defendería.

-No es su culpa, yo le pedí que me hablara de todo al llegar a casa.

-Entiendo- Dijo sin quitar su sonrisa que casi derrite a Jeongyeon, casi- Es solo un niño, no podemos echarle la culpa- Metiendo una mano en su bolsillo saco un papel y se lo extendió a la mujer- Este es mi número de teléfono, quisiera quedarme a hablar para resolver todo sobre el trabajo de los niños, pero tengo que llegar a un lugar urgentemente- Hizo una reverencia- Fue un placer Jeongyeon ¡Nos vemos!

Y se fue.

Después de ese día se vieron más seguido para el trabajo de sus niños, aunque para que negarlo, la mayoría de las veces era una excusa para verse.

Oh claro que fue juzgada por las demás madres por querer andar de "zorra" con el único padre del salón.

¿Le importaba? Desde que Jimin la defendió, no.

Su vida no se sintió mejor con ese hombre a su lado.

Su vida no se sintió mejor con ese hombre a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glosario

1. Eomma: Mamá.

2. Ahjumma: Mujer casada o mujer en la edad para casarse.

¡Hola! Bueno, no tengo mucho que decir de este one-shot, pero si me di cuenta de algo en los nombres que elegí para los niños.

Para el nombre del hijo de Jeongyeon simplemente busqué nombre en coreano para niños, encontré el de "Young soo" y pues me gustó más con su significado, así que lo puse. Cuando busqué el nombre que le había puesto a la hija del Jeongmin en el one-shot 2, que se llamaba "Young mi". Me di cuenta cuando escribía que los dos nombres se parecen por el "Young" y eso que no lo hice apropósito, me di cuenta después de elegir los nombres.

Tal vez no significa nada para ustedes, pero hay que admitirlo ¿Cuánta probabilidad hay de que esos nombres se parezcan cuando ni siquiera me recordaba el nombre de la niña cuando busqué el nombre del niño? Ya ustedes deciden.

Dejando mis teorías locas de lado, la próxima semana habrá capítulo en "Once upon a time" espérenlo.

¡Nos vemos!


𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora