09

517 53 8
                                    

Mientras revisaba por última vez su traje bien limpio y elegante, su cabello bien peinado y su aliento con olor a mentas, salió de su departamento directo a su cita.

Jimin por fin se había dignado a pedirle una cita al amor de su vida y hermana mayor de su mejor amigo, Yoo Jeongyeon.

Aunque la mujer sea 7 años mayor, no significaba que no podía invitarla a salir, de todos modos, ambos son adultos.

Ella con sus 36 y él con sus 29, son adultos.

Con una sonrisa de oreja a oreja salió de su departamento hacia el restaurante que la había invitado. 

Era un restaurante nuevo, con un toque minimalista y la comida era muy buena, servían la mejor carne asada del país si se atrevía a decir.

Cuando llego al lugar, la vio. Estaba sentada en una de las mesas del fondo, con un vestido verde escarlata de manga corta y que le llegaba a la rodilla, una cinta negra al rededor de la cintura con una pequeña flor en el centro y finalmente unos tacones del mismo color que su vestido. Su cabello rubio atado en un moño la hacia ver aún más hermosa de lo que ya era.

Con una sonrisa triunfante fue directo a la mesa donde estaba el amor de su vida.

-Jeongyeon- Llamó a la mujer que estaba distraída mirando a la nada.

-Oh, Jimin. Creí que ya no llegarías- Confesó la mujer.

-Oh, bueno al menos ya estoy aquí- Habló con algo de timidez. Tal vez se demoró mucho arreglándose.

Decidió olvidar eso y simplemente se prepararon para comer.

El camarero se acercó y como Jimin era un cliente recurrente, pidió lo mismo, la deliciosa carne asada.

Su cita puso una mirada incomoda cuando vio el menú del restaurante.

-Jeongyeon ¿Qué sucede? ¿Por que aún no ordenas?- Preguntó, pues el camarero seguía ahí esperando a que ordenara.

-Bueno...- Ella dejo el menú a un lado y dijo- Soy vegetariana.

Eso explicaba muchas cosas.

La cara de Jimin se puso pálida cuando ella dijo eso, se sintió avergonzado. Su mejor amigo, que es el hermano menor de su cita, le mintió. Ese chico le dijo que su hermana amaba la carne y que mejor lugar que un restaurante de carne.

Se sintió aún peor cuando ella no le dijo nada del restaurante, no debió haber querido incomodar.

Eso hacia amarla aún más.

-Ya que la señorita es vegetariana, podemos traerle una ensalada de zanahorias picantes- Habló el camarero interrumpiendo el momento incomodo.

-Me encantaría- Respondió la rubia entregando la carta.

Cuando el camarero se fue, no hubo ni una palabra entre los dos.

Bueno, el silencio no duró mucho.

-Lo siento- Se disculpó- No sabia que eras vegetariana, tu hermano me dijo que te encantaba la carne y pues, le creí.

-No te preocupes, mi hermano es así- Ella se quedo callada, hasta que se rio de algo.

Él se quedo mirándola, creyó que había echo el ridículo por haberle creído de que amaba la carne.

-Lo siento, no me rio de ti. Es que, una vez mi hermano para burlarse de mi, dijo que se haría vegetariano, prometió que duraría mucho tiempo. Dos semanas después ya andaba llorando para comer carne- Y se siguió riendo.

Jimin se alegro de que no se riera de él, así que solo acompaño la risa majestuosa de ella.

Minutos más tarde el camarero llego con su pedido y ambos gozaron la cena con risas de por medio.

Ya era tarde, así que ambos salieron del restaurante.

Al final, termino siendo una buena cita, se rieron mucho y se conocieron mejor.

-Me divertí demasiado en esta cita- Declaró su acompañante cuando llegaron a su departamento.

Él sonrió por lo declarado, ella estaba feliz.

-Espero que la próxima sea aún mejor.

Eso sorprendió a Jimin, y lo alegró como nunca.

-Claro, la próxima será mejor ahora que sé mucho más de ti.

Ella se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Eso hizo que el chico se ruborizara y tuviera las esperanzas en las nubes.

-Entonces, nos vemos el próximo sábado- Dijo la mujer no sin antes guiñarle el ojo y entrar a su vivienda.

Jimin espero a que ella se fuera para celebrar como un niño que obtuvo el dulce que quería. Pero en esta ocasión, a la mujer de sus sueños.

Decidí traerles uno feliz porque los estaba torturando con los tristes, aunque yo también me torturo al escribirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí traerles uno feliz porque los estaba torturando con los tristes, aunque yo también me torturo al escribirlos.

Para los que no sepan, tengo una nueva historia Jeongmin titulada "Once upon a time" Espero que puedan darle una oportunidad, me esforzaré mucho por traerles capítulos en ambas historias.

Me despido hasta el próximo one-shot.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora