06

599 56 20
                                    

Soledad.

Eso era lo que sentía, soledad.

La soledad lo invadía, lo consumía hasta sus adentros.

Sus lágrimas no bastaban para traerla de vuelta.

Ella no volverá, como fue tan estúpido a pedirle eso ¿Cómo creyó eso?

Ella era una persona maravillosa. Nunca le haría daño, pero prefirió creer las palabras de alguien que se interpuso en vez de las de ella.

Si nunca le hubiese creído, ella estaría a su lado, estarían juntos. Pero fue un idiota y perdió a la persona que más amaba.

Jeongyeon y Jimin eran una pareja de casados, llevaban 6 años de matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon y Jimin eran una pareja de casados, llevaban 6 años de matrimonio.

¿Hijos? No, no habían, aunque querían.

Lamentablemente Jimin no era muy fértil, aunque lo intentaron, no se pudo, pero no perdieron la fe en ningún momento.

Aún sin hijos, ellos siguieron con su matrimonio, ellos se amaban y eso era lo más importante. Los hijos llegarían en cualquier momento.

Flashback

Jeongyeon estaba en la cocina preparando la cena para su esposo, ella no tenía trabajo, no había asistido a la universidad, llegó solo hasta la secundaria.

En cambio, Jimin si llegó a la universidad, tenía un trabajo estable y la paga era buena.

Jeongyeon solo se encargaba de las tareas domésticas, como cualquier estereotipo de mujer, pero esa no era la razón por la que no fue a la universidad, su familia no tenía dinero para que ella vaya a la universidad, estuvo trabajando en un restaurante esos años.

Dejo el trabajo cuando se caso con Jimin, la idea de volver a trabajar siempre estaba presente en su mente, volvería a trabajar algún día en un restaurante.

-¡Jimin ya esta la cena!- Gritó desde la cocina la mujer de tintes rubios.

-¡Voy!- Respondió él.

Él rápidamente bajó las escaleras y vio a su esposa sirviendo kimchi, su favorito.

-Gracias al cielo que hiciste kimchi- Dijo al ver la deliciosa comida- ¡Alabado sea el cielo!- Exclamó recibiendo un golpe de su esposa.

-Ya, no exageres Jimin- Lo señaló con el dedo- Si sigues con esa actitud no haré kimchi hasta el próximo año- Amenazo.

Él se sentó rápidamente en la mesa.

-¡Muy bien señora!- Exclamó haciendo un saludo militar.

-Ese es la actitud mi bebé- Dijo pellizcando las mejillas de su esposo- Te traeré tu comida.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora