07

578 58 19
                                    

Jimin era un estudiante de secundaria común, como cualquier otro.

Vivía cerca de una playa, por lo que cada vez que tenía que ir a la escuela pasaba por ahí, no era muy necesario, pero había una razón por la que pasaba siempre por el mismo lugar.

Una mujer, una hermosa mujer.

Era extraño los primeros días, esa mujer siempre estaba parada frente al océano de la playa. Pero dejo de aparecer, y las pocas veces que salía de noche, la veía nuevamente. A todas las personas que vivían ahí les pregunto sobre ella, pero no tenían ni idea de que había una mujer parada frente la playa.

Cuando se mudo a Jeju junto con sus padres, les contaron una leyenda de ese lugar.

Hace años, una mujer y un hombre estaban profundamente enamorados, se amaban como nunca. Pero el joven se iba a casar con otra mujer, un matrimonio arreglado. Eso destrozo el corazón de la mujer, que se suicido en la misma playa que siempre veía.

Dicen, que su alma se quedo atrapada en el mundo de los vivos hasta que cumpla su objetivo.

¿Les había creído? Le pareció una tontería al principio, pero ahora, no mucho.

Apareció los primeros días en las mañanas, pero dejo de aparecer. A veces, salía de noche para comprar algo y pasaba por ahí, la veía nuevamente.

No sabia si era la misma chica de la leyenda, pero su sentido común le decía que no creyera en leyendas de ancianos. Tal vez es una simple chica que le gusta ver el mar en la noche y que por alguna extraña razón nunca la vio caminando por la isla.

Un día, mejor dicho una noche, Jimin estaba decidido a hablar con la misteriosa mujer que aparece en la playa.

Jimin había salido con la excusa de comprar algo, sus padres le creyeron, así que salió de su hogar para ir directo a la playa y ver a la misteriosa chica. Salió de su hogar y montando su bicicleta se fue directo a la playa.

Los minutos pasaron cuando finalmente llego a la playa donde se encontraba la misteriosa chica.

Ahí estaba, con su cabello marrón que se confundía con la noche. Su vestido blanco descubierto por los hombros, de cola sirena que revelaba una parte de su pierna, ese vestido llevaba una capa transparente que volaba al compás del aire.

Se veía como una diosa.

Inevitablemente sintió que sus mejillas estaban rosadas, pero no podían culparlo. La escena era simplemente bellísima, hasta al más serio le haría sonrojarse.

Él se acercó lentamente a ella, sus pisadas quedaban marcadas en la arena, el crujido de sus zapatillas con la arena advirtió a la mujer que había alguien más con ella.

La mujer se volteó a mirarlo, eso hizo que Jimin se paralizará al ver tan de cerca su hermoso rostro.

La mujer se volteó a mirarlo, eso hizo que Jimin se paralizará al ver tan de cerca su hermoso rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora