14

495 49 24
                                    

Basado en el corto "Paperman"


Jimin corría desesperadamente por las calles de Seúl, llegaría tarde al trabajo, otra vez. Aunque con los pasos desesperados se olvido de ver su reloj y se sorprendió cuando se hizo un tiempo para verlo, sería la primera vez que no llegaría tarde.

Sabiendo eso, ya estaba más tranquilo en la estación de tren. De repente, sintió algo ligero en su hombro, al percatarse de ello, era una simple hoja que estaba en su hombro. Rápidamente el viento se llevo la hoja, mágicamente apareció una mujer de atrás persiguiendo el trozo de papel, él la miro pero rápidamente la ignoró.

Mirando por el rabillo del ojo, ella estaba poniendo dicha hoja en una carpeta, ella también lo miro y sonrió.

Mirando por el rabillo del ojo, ella estaba poniendo dicha hoja en una carpeta, ella también lo miro y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él solo miro al suelo con algo de nerviosismo, aunque ella le seguía sonriendo ¿Coquetamente?

Un tren paso detrás de ellos causando que una de las hojas de su carpeta saliera y cayera en la cara de la hermosa joven a su lado. Actuó rápido y le quito esa hoja de su rostro, ella sonrió con diversión cuando vio la hoja, sin saber porque miro la hoja y entendió, estaba manchado con el lápiz labial de ella, como si ella misma le hubiera dado un beso a su hoja.

Él se puso nervioso con eso, así que solo sonrió con nerviosismo mostrando la hoja con la mancha de labial. Cuando quiso ver la expresión de la mujer, ella ya no estaba.

Volteó desesperadamente para encontrarla, la vio subiendo al tren que estaba detrás de él. Se quedó mirándola como subía al tren, ella volteó a verlo ya dentro del tren y solo le sonrió.

***

Estando ya en el trabajo, Jimin sentía un vacío después de ver a la mujer entrar en el tren. No sabía que era, pero solo sabía que quería volver a verla.

Su mirada vagaba en su escritorio y miraba fijamente el documento que llevaba el "beso" de esa mujer. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un superior le puso una pila de hojas frente a él y solo se fue. 

La ventana cerca de su escritorio yacía abierta, el fuerte viento movió la hoja donde estaba el beso de la mujer. Él, desesperado, rápidamente agarró la hoja antes de que se vaya para siempre. Agarró la hoja y cerró la ventana, estando a punto de sentarse, miró el otro edificio por el rabillo del ojo. Vaya fue su sorpresa cuando la vio entrando ahí.

Miraba cada paso que ella daba, al parecer, estaba en una entrevista. 

Intento llamar su atención desde ese lugar, obviamente ella no se dio cuenta de su presencia. Estaban separados por una calle entera, además de las bocinas de autos y posibles gritos de la gente, no podría escucharlo.

Aún siguió con su intento de que ella lo logrará escuchar, pero su superior lo estaba viendo con una mirada de desaprobación. Así que no solo pudo sentarse pensando que podría hacer para que ella lo mirará.

Mirando las hojas que su superior había traído le dio una idea descabellada. Agarró una hoja y la doblo para formar un avión de papel, así que lo lanzó por la ventana para ver si llegaba al otro extremo, pero rápidamente esta cayó.

Siguió intentando, pero con cada hoja seguía fallando, una y otra vez.

No se rendía, así que iba a sacar otra hoja, pero ya no había. Sin saber que hacer, vio la hoja donde yacía el beso de ella, así que la agarró, la doblo y cuando ya tenía el avión de papel, se levantó de su asiento y se puso frente a la ventana, listo para lanzarlo en su último intento, pero ni siquiera pudo intentarlo porque el viento se llevo la hoja.

Estaba angustiado, ya no tenía hojas y ella ya se estaba yendo de lugar, la perdería.

Su superior se acercó a él y le dio más hojas, pero esta vez, Jimin no le importó si perdía su trabajo. Salió corriendo del lugar para encontrarla.

Miraba hacia todos lados, pero no estaba por ningún lado.

Mientras, en un callejón donde yacían todas los aviones de papel, el viento pasaba y estos se empezaron a levantar por el viento. Estos comenzaron a dar vueltas y se fueron en dirección al chico desesperado por encontrar a una rubia.

***

Jeongyeon estaba en una florería, las flores eran muy hermosas. Sería un regalo para su madre para que sepa que logró conseguir el empleo.

Su rostro estaba casi pegado a las hermosas flores. Ella seguía oliendo el hermoso aroma de las peonías, sus favoritas.

De repente, un avión de papel paso frente a ella y volaba como si fuera manipulado. Ella, como la juguetona que era, comenzó a seguir al avión.

Que sin saber, era la misma hoja que en la mañana, había chocado con su rostro y se había pegado su lápiz labial.

***

Jimin estaba envuelto de los aviones de papel que había hecho para llamar la atención de la rubia. Él quería irse, intentaba alejarse de los aviones, pero estos no se lo dejaban.

Fue guiado hacía un puente en medio de la calle, de color rojo. No sabía porque estaba ahí, hasta que la vio.

La misma rubia de la mañana estaba frente a él con el último avión de papel que poseía la marca del beso.

Ella sonrió con un ligero coqueteo.

Él fue dejado por los aviones de papel y acercado por los mismos a ella.

Se sonrieron mutuamente.

Ella con su mano paso un mechón de cabello caído atrás de su oreja y con un ligero de movimiento de cabeza señaló que lo siguiera. Él lo hizo sin dudar.

A veces, puedes conocer a tu alma gemela de la manera menos inesperada, al igual de como reencontrarse.

A veces, puedes conocer a tu alma gemela de la manera menos inesperada, al igual de como reencontrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Volví!

Ay bebés, no saben como los extrañé, este one-shot fue fácil de escribir porque esta basado en un corto pero un accidente me impidió terminarlo.

El punto es que casi me quedo sin un dedo, pero lo bueno es que no sucedió, aún sigue ahí, cosido, pero ahí.

Pensaba escribir como loca one-shots y más capítulos en OUAT pero ahora, me tardaré mucho en hacerlo. Espero entiendan.

Sin nada más que decir me despido.

¡Bye!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora