Continuación del anterior
Jeongyeon ahora era una idol reconocida a nivel internacional por el momento, había logrado alcanzar su sueño de ser una idol, pero como siempre, tenía su otro lado.
Fue un gran impacto cuando lo vio otra vez, fue extraño, pero ambos fingieron no conocerse, la única que sabía de ello era Nayeon y quería que se mantuviera así.
Toda su vida era normal, aunque los rumores no faltaban claramente, de un momento a otro ya estaba nuevamente viéndose cara a cara con él, al parecer Nayeon quiso que arreglaran las cosas de una buena vez que hizo que ambos grupos fueran cómplices para que vuelvan a hablarse.
Todo fue tan rápido, aunque solo decidieron empezar como amigos, pues ahora que ya eran adultos y más maduros para las cosas, en este caso amor, podrían llevar mejor una relación solo si fluía correctamente.
El tiempo paso y ella había olvidado cuantas veces habían salido, a veces en citas, a veces con todos sus amigos, solo sabía que se habían hecho más cercanos y ni siquiera ella estaba segura de que si estaban en una relación, pero si sabía de que extrañaba pasar esos momentos con él.
A pesar de tener la actual tecnología, de ves en cuando se escribían por cartas, les resultaba divertido cuando se escribían mediante cartas ya que sentían que los llevaba al pasado cuando solo eran unos adolescentes experimentando el amor por primera vez.
Al poco tiempo solo sabía que ya eran pareja otra vez.
Se sentía tan bien, tan feliz, era una alegría inmensa de volver a ser lo que alguna vez fueron en el pasado, sin duda estaba feliz. Pero había un inconveniente, ella quería revelar la relación, él no.
Sí, resultaba extraño que ella quería revelar su relación, pero quería hacerlo, prefería decirlo de sus propia boca o al menos un comunicado de su agencia, en vez que Dispatch dijera la noticia como los stalkers que son. Pero él no estaba de acuerdo y con mucha razón, no quería que ni uno de los dos se viera afectado sí salían las noticias, ambos tenían una gran parte de su fandom tóxico y hasta algunos que se dicen ser "fans" podían pedir la salida de ese grupo, cosa que no se haría pero él no quería que ella recibiera más odio.
Por más que él le haya querido dar su punto de vista, Jeongyeon no le hizo caso, y decidió tomarse un tiempo.
Sus mismas amigas le regañaron por esa decisión inmadura, pero ella seguía en posición de que debían hacerlo público, pero rápidamente cambió.
Siempre se saludaba y despedía de Jimin por mensajes o hasta por cartas, pero en esos momentos que estaban "separados" fue cuando se dio cuenta de que prefería seguir con él a escondidas que no estarlo.
-Perdón- Se disculpaba llorando- Fue inmaduro de mi parte, en vez de escuchar tus preocupaciones decidí actuar inmaduro- Más lágrimas salían- Espero que realmente me perdones porque fue un infierno no poder ni siquiera hablar contigo.
Él pasaba sus manos limpiando sus lágrimas con una débil sonrisa.
-Tranquila, entiendo- La abrazó- Y sí, te perdono.
Ella correspondió el abrazo.
-Gracias- Su cabeza se oculto en su hombro- Te amo.
Él por un momento no reaccionó.
-¿Qué dijiste?- Preguntó separándose del abrazo.
Él se acercó a ella.
-Yo también te amo.
Paso su mano por su mejilla para finalmente unirse en un beso, su primer beso.
Sabían que estarían juntos, afrontarían todo juntos, nada los separaría.
Cuando revelaron su relación fue cuando se casaron, meses después de tener su boda privada, como se espero hubo muchos comentarios negativos, pero lo afrontaron juntos.
Junto a ello, llego la llegada de sus primero hijos, gemelos, Park Young mi y Young soo, sus pequeños engreídos.
Su historia llego a su final, con un final feliz como en los cuentos de hadas que creyeron que solo pasa ahí, pero a veces, el final feliz si sucede en la vida real.
Fin
Bueno, hemos llegado al final de este libro, no saben todo lo que siento en estos momentos, siento tantas cosas, felicidad, tristeza, etc.
En un inicio quería que sean 100, pero la flojera es más grande y lo reduje a 50, pero creo que fue más que suficiente para pasar bonitos recuerdos entre todos, no sé si lo lograré publicar el 30 o el 1, pero sí lo hago el 1 entonces mi plan de terminarlo en abril recontra fallo.
Realmente estoy agradecida con cada uno de ustedes que se quedo leyendo este libro de one-shots, que creo que puedo decir que es el primer libro de one-shots Jeongmin en español, así que esto es más importante para mí.
No hay muchas palabras para expresar sinceramente, estoy corta, pero solo sé que esto fue muy divertido de escribir y recuerdo cuando recién empecé este libro, no tenía ni la menor idea en lo que me metí, además de que no fui muy constante pero este año me puse más constante por lo que han habido nuevos lectores, lo cual agradezco mucho.
Sinceramente no me salen las palabras, por más que intento no salen, pero solo sé que le estoy diciendo adiós a otro libro, a un bebé, no sé ustedes pero yo considero a mis historias mis hijos y cuando las termino siento que mi hijo se va, sonará extraño tal vez pero soy muy sentimental, tal vez es por eso.
Realmente espero que hayan disfrutado mucho de estos one-shots que escribí con mucho cariño y dedicación, no haberlos decepcionado en ningún momento y que les haya gustado mucho.
Vaya esto es muy duro de decir, pero, los one-shots Jeongmin llegaron a su final, esta es la despedida, me despido ¡Adiós!
Declaro esta historia como ¡COMPLETADA!
Atte.: akinail
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...