Jeongyeon Van Helsing era una mujer muy conocida por ser una cazadora de monstruos, aunque la gente solo ve la masacre que hace después de que los cuerpos vuelven a su forma original, humanos. Pero ya estaba acostumbrada a que la llamaran asesina y muchas más atrocidades.
A pesar de que la misma iglesia la había guiado por esa ruta y que cada noche después de cada trabajo que hacía, siempre iba a pedir perdón por sus pecados a pesar de que los pastores le dijeran que no era necesario.
¿Quién pensaría que en una de sus cacerías se encontraría con un arcángel? Pues, ya había visto muchos seres del mal en su vida, ver a un ser de luz era algo nuevo pero no sorprendente.
-Quiero que mates a Drácula- Fueron sus palabras dichas.
Él quería que ella se deshiciera del vampiro más poderoso de todos, pero no simplemente por ello, ya que tenía que encontrarse con uno de sus descendientes, los últimos que le quedaban, Jimin y Chaeyoung Park. Anteriormente sus descendientes prometieron deshacerse del poderoso vampiro, si no lo hacían estarían condenados al sufrimiento eterno y ahora los únicos que quedaban eran los dos hermanos.
Pues así fue, además ¿Cómo se negaría con un ser mucho más poderoso que ella? Sería su perdición ni se negaba a un ser tan alto del cielo.
Viajando a Transilvania junto a un fraile, Jeong Jungkook, llegan al lugar justo en el momento en el que iban a ser atacados por unas vampiresas que querían llevarse a Jimin y extrañamente no se encontraba la hermana de este.
Ignorando el hecho de eso, fue a atacar, matando a uno, siendo la primera en mucho tiempo que asesina a un vampiro.
-Los vampiros matan por necesidad, 1 o 2 al mes, pero ahora lo harán por venganza. Se ha oído mucho de usted Jeongyeon, algunos dicen que es una asesina a sangre fría y otros una santa ¿Quién es realmente?- Le dijo el joven Park después del asesinato a la vampira.
***
Aún con ello, Jimin acepto a ambos dentro por la valentía de querer matar al conde. Cosa que debían apresurarse.
Esa misma noche, Jimin se despertó dándose cuenta que Jeongyeon lo había dormido con un gas, estaba enfadado pero no sabía el porque ella había hecho eso, probablemente para que no corra peligro, pero no le importaba.
Después de que su hermana apareciera como mujer lobo y que Jeongyeon saliera a defenderlo, solo sabían que el conde quería revivir a sus hijos con la energía de otras personas, pues estos nacían muertos. Lo descubrieron cuando siguieron a la hermana de Jimin hasta el escondite del conde, donde sucedió el primer encuentro de Drácula y Jeongyeon, donde al aparecer este la conocía.
Solo supieron que al final estaban en un molino al escapar y conocieron a Frankenstein, que les revelo el plan de Drácula, lo quería a él para que sus hijos nacieran por la energía que tenía.
***
No sabía que terminaría así, no sabía como llegaría ese momento, pero lo estaba.
Frente a ella veía el cuerpo sin vida de Jimin, el cual ella mismo mato cuando estaba bajo el efecto del lobo, él aún con último aliento le inyecto el antídoto después de que logró asesinar al vampiro tras descubrir que los lobos eran su fin.
Ahora, solo miraba el cielo estando agradecida de que él este descansando en paz con toda su familia y generaciones pasadas.
_choi_73 dedicado a ti preciosa, dos seguidas porque dejaste dos.
Pues, como esta es una idea de una historia tuya no sabía como hacerle, hice lo mejor sacando mi imaginación e intentar que no se parezca mucho a pesar de que sea una idea de una historia tuya.
Espero que haya sido de tu agrado a pesar de ser algo corto y sin casi diálogos, pues como dije no sabía como hacerle a este one-shot, pero igual espero que haya sido del agrado de todos. Además de que la idea me recordó mucho a la película de Van Helsing: El cazador de monstruos, por eso la hice más parecida a la película para que no sea un copia y pega de tu historia. Como cambiando el hecho de que Jimin es un descendiente de un arcángel y que Jeongyeon es una cazadora de monstruos.
Además de que no sabía como hacerlo rápido y yoquesé, salió esto.
Espero que les haya gustado ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...