Jeongyeon es una gran amante de los animales y eso se confirmaba con todas las mascotas que tenía dentro de su hogar, entre ellas un pitbull que fue rescatado de las peleas de perros. Sí, Corea era un país donde reinaban los perros pequeños mientras que los otros son casi ignorados, como su pitbull, hasta algunos se aterraban cada vez que lo veían, pero solo eran patrañas, los pitbull tenían mala fama de ser agresivos, pero es depende de la forma en que lo críen, como ella misma lo confirmo.
Su gran amigo era un bebé, por más que había sido entrenado para pelear, dentro de su peludo amigo había solo un bebé que quería ser mimado y consentido, cosa que ella hacía, lo trato como un perro común y sin creer en esas historias en que supuestamente ellos son muy peligrosos.
Ahora mismo se encontraba paseando a su gran amigo por el parque de perros, donde también habían otros dueños con sus mascotas, siendo la mayoría pequeños, no se sorprendió con ello.
Se sentó en una de las bancas y libero a su pequeño para que jugará con algunos amigos que había hecho en el lugar, algunos pequeños y otros de su mismo tamaño. Entre ellos había un nuevo perro, un husky siberiano que se había acercado a su pitbull, rápidamente entraron en confianza y se pusieron a jugar.
-¿El pitbull es tuyo?- Preguntó una voz desconocida.
Jeongyeon volteó a ver de quien era, era un chico algo alto, con lentes, muy bonito para su gusto.
-Oh, no me presente bien, me llamo Park Jimin- Se sentó a su lado- ¿Y tú?- Extendió su mano.
-Yoo Jeongyeon, mucho gusto- Aceptó la mano- Y sobre tu pregunta, sí, es mío.
-Oh, que bien, por un momento pensé que era callejero, ya que casi no hay muchos perros grandes.
Siguieron con una conversación simple, dándose cuenta que tenían la misma pasión por los animales, ambos los amaban y habían rescatado a muchos de ellos, teniendo a algunos en su hogar y otros con nuevos dueños.
De vez en cuando sus pequeños corrían hacía ellos y jugaban, ambos estaban muy felices por como sus bebés se llevaban muy bien, porque había una alta probabilidad de que ambos se volvieran a ver.
Llegando la hora en que ella tenía que irse, intercambiaron sus números de teléfonos y se despidieron. Jeongyeon entró en su auto y a su peludo atrás con el cinturón de seguridad, el pequeño tenía una gran sonrisa.
-¿Qué? ¿Estás feliz por tu nuevo amigo o porque tu mamá conoció a alguien igual de amante de los animales?- El perro ladró dos veces, ella sonrió y arrancó el auto.
Después de todo, ahora podía compartir una vida con alguien igual de fanático de los animales.
Vaya, realmente esto es algo extraño a pesar de que aún no estamos en el final, pero igual para mí es algo extraño ya que no queda muchos one-shots.
Creo que todo lo que quiero decir lo estaré guardando para los dos finales, ya que solo falta que diga todo lo que quiero decir ahora.
Me despido, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...