Jimin toco la puerta de la casa, a lo cual esta se abrió con normalidad revelando a una bella mujer.
-Oh, Jimin ¿Qué haces aquí?
-Bueno, hoy es el día de juego para los niños- Le recordó.
-¡Oh cierto! Lo siento es que me había olvidado que era hoy ¿Dónde está Young mi?- Preguntó buscando a la pequeña con la mirada.
-En el auto, esta emocionada por jugar con Young soo.
-Me lo imagino, espera un momento que tengo que alistarlo ¿Podrías?
-No te preocupes, espero.
-Gracias- Había cerrado la puerta, pero de repente esa se abrió- ¿Por qué mejor no pasan? Así no se quedan a fuera.
-No es necesario.
-Insisto.
El padre y su pequeña niña entraron a la casa de la mujer, mientras inspeccionaba el lugar la mujer le dio un dulce a la niña.
-Vamos cariño ¿Qué se dice?
-Kamsahamnida.
-Esperen un momento mientras alisto a mi hijo, prometo que no volverá a suceder.
-No te preocupes Jeongyeon, entiendo que debes estar distraída.
Ella dio una reverencia y rápidamente corrió hacia arriba.
Tanto Jimin como Jeongyeon son padres solteros, mientras que Jeongyeon es una viuda Jimin se hizo cargo de su hija cuando la madre de esta los abandono.
Ambos se conocieron después de que Young mi invitará a Young soo a su casa para jugar, ellos ya se habían visto ates y hablaron pero esa fue la vez en que se acercaron más, hasta el punto de ya hacerse amigos.
-¡Listo!- Se escucho en las escaleras, de ellas bajaban Jeongyeon con Young soo que bajaba lentamente con una mochila en su atrás, con sus cosas de seguro.
-¡Young soo!- Exclamó la pequeña niña para correr hacía el pequeño con mejillas regordetas.
-Jimin hoy no podré ir con ustedes, tengo algunas cosas que atender.
-No te preocupes, los cuidaré, no dejaré que nada les pase.
-Confió en ello- Se arrodilló a la altura de su hijo- Cariño, hoy no podré ir con ustedes, así que ahjussi te cuidará ¿Sí?- El pequeño asintió- Muy buen niño, te prometo que te compraré cualquier cosa cuando vuelvas pero solo si ahjussi dice que te portaste bien ¿Ok?- Nuevamente asintió- Ese es mi niño.
El mayor salió con los pequeños sentándolos en la parte trasera poniéndoles los cinturones.
-Quisiera ir con ustedes, pero tengo que trabajar horas extras, cubriré a una amiga.
-Oh, pero no te preocupes, será a la próxima.
-Gracias por entender.
***
La salido fue normal, con muchas diversiones para los niños que ahora estaban cansados por todo el día, solo se encontraban sentados en la parte trasera luchando con no dormirse pues era de noche.
-Ahjussi.
-¿Sí?
-¿Usted gusta de mi eomma?- Preguntó inocentemente el niño.
El mayor tuvo un ligero sonrojo con la pregunta del niño.
-¿Por qué de la pregunta?
-Es por la forma en que mira a mi eomma, en las fotos donde aparece mi appa, así es como miraba a eomma.
Eso fue un golpe para el mayor, pues sabía que el pequeño no pudo conocer a su padre.
-Appa ¿Estás enamorado de ahjumma? ¿Por qué no le pides una cita?- Preguntó con inocencia la pequeña.
Cuando llegaron a la casa de la mujer la puerta se abrió rápidamente, Jeongyeon salió de la casa con una sonrisa al ver que todo había salido bien. Jimin salió del auto y abrió la puerta de atrás sacando a su hijo "dormido".
-Gracias Jimin, espero que no haya causado problemas.
-Para nada- Dijo cargando al pequeño y dándoselo a Jeongyeon.
-Annyeong- Se despidió para irse con su niño a su hogar, pero Jimin vio como este levanto un poco la cabeza y le guiño un ojo.
-Eh Jeongyeon ¡Espera!- La mujer se volteó sorprendida con ello- Este bueno, quería saber si ¿Querías salir?
-La próxima semana también tenemos salida de juegos ¿Verdad?
-Sí, pero no me refería a eso, solo que, sin los niños.
-Entonces- Ella se acercó a él- Te refieres a ¿Una cita?- No respondió, solo volteó su mirar con un ligero sonrojo- Pues sí se trata de eso, acepto.
-¿Qué?
-Nos vemos Jimin.
Cuando él volvió al auto su pequeña niña lo miro.
-Appa.
-¿Sí?
-¿Debo comenzar a llamar a ahjumma eomma?
mokhtarsaidi8 dedicado para ti preciosa.
Ufas, bueno, este fue más sencillo de escribir, algo más simple sinceramente.
Como ya saben ya había hecho otro de padres solteros, pero como este es un pedido debí cambiarlo y salió esto, sinceramente me gusto.
Además de que son dos one-shots seguidos, me gusta como quiero ser constante. También cabe recalcar que estamos en el one-shot 44, no falta mucho, dan ganas de llorar.
Y también que este es el último pedido, así que con este doy por concluida la sección de pedidos.
No tengo mucho que decir, así que sin más me despido ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...