43

250 31 7
                                    

Jeongyeon sentía algo en el pecho cuando volvió a pisar su tierra natal, se había ido en un momento muy feliz de su vida, pero ahora está regresando esperando que no haya cambiado mucho las cosas.

Ella había aceptado reunirse con sus amigas esa misma noche, también invitaron a algunos amigos de la secundaria así que de seguro se toparía con caras antiguas.

Cosa que fue así, esa noche cuando se hospedo en su hotel fue al lugar donde iba a ocurrir el encuentro con sus amigas, vio varios rostros de su secundaria, todo fue normal hasta el momento en que lo vio, aquel chico que hace tiempo hico acelerar su corazón como nadie.

Volvió a hablar con todos y también se puso al día, aunque quería centrar su atención en el chico Park, por más que habían pasado los años no lo había olvidado.

Ellos estaban en una relación antes de que sus padres la mandaran a estudiar a otro país, no pudieron ni siquiera intentar algo como las relaciones a distancia porque sabían que no funcionaría, así que decidieron terminar en buenos términos, pero aún después de los años que pasaron no lo había olvidado ni sacado de su mente por más que quisiera.

Fue una reunión tranquila, al menos al principio, ya que con el pasar de los minutos la "reunión" parecía una fiesta de un momento a otro, a lo cual Jeongyeon no se sentía cómoda y con ayuda del chico de sus sueños se fueron.

En el camino hablaron mucho, se pusieron al día con las cosas, se entero de que logró el trabajo de sus sueños, se puso feliz por él. Como nuevamente se hicieron amigos en tan corto tiempo, cambiaron números para seguir viéndose y se fueron por su camino cada uno.

Los días siguientes se reunía más con Jimin que con sus propias amigas, se la pasaban muy bien hasta el en que se veían todos los días, ella sentía que había aún una ligera esperanza para ellos y lo quería seguir creyendo.

Ya había perdido la cantidad de veces que salieron juntos "como amigos", entre comillas porque cuando salían parecían citas. Sin duda alguna estaba feliz.

***

Todo parecía arruinarse cuando se entero que Jimin estaba comprometido y que se casaría dentro de ¡Menos de una semana! Sentía que todo lo que había pasado entre ellos se fue a la mierda en el momento en que él le dijo que se casaría con otra persona ¡Cuando ambos ya se habían acostado! Jeongyeon tenía ganas de partirle la cabeza.

Por más de que Jimin haya intentado explicarle ella no quiso escucharlo, pero las constantes perseguidas termino por convencerla. Resulta que Jimin se iba a casar con esa mujer porque había algo de cariño entre ellos, ya que ella lo apoyo cuando Jeongyeon se fue, ella fue la curita en la herida que Jeongyeon dejo al irse, pero nunca la dejo de querer.

Poco después salió la noticia de que su compromiso se rompía, pero por parte de ella, ya que había encontrado a alguien más, no hubo rencores.

Al final, ambos si pudieron estar juntos.

Al final, ambos si pudieron estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

elixluvje0ng dedicado para ti preciosa.

Lamento que no sea largo y que lo haya puesto algo apresurado además de que sin diálogos, es que no quería dejarlos sin one-shot, quería publicar anteayer pero mi dolor de garganta seguía añadiéndole que comencé a moquear. Siento que puedo confiar en ustedes así que les diré que sufro una enfermedad llamada rinitis, he aquí algo pequeño de que es:

La rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y, en ocasiones, falta de olfato. Estos síntomas se presentan generalmente durante dos o más días consecutivos y a lo largo de más de una hora la mayoría de los días.

Pues en mi caso, me dura más de un mes a cada hora del día, hace poco estuve con pastillas por el mismo pero creí que me había mejorado y las deje, nunca debí hacerlo, ya que como dije volvió. Mi dolor de garganta acaba de mejorar, sí en un día pero yo ya estaba con pastillas pero mi rinitis es algo que siempre tendré, el dolor de garganta pasará pero la rinitis no, pero ayer por alguna extraña razón me sentí del asco y una mierda, creo que me quería dar fiebre pero por suerte ese no fue el caso.

El punto es que ahora me siento mejor, creo que solo fue por un día a. Pero he de decir que fue uno de los peores día de mi vida, pero ahora estoy mejor, ando con pastillas así que no se preocupen mucho, ya me ando mejorando y espero traerles los últimos one-shots por esta semana, según mis cálculos esta es la última semana de los one-shots *inserte carita llorona.

Sobre el one-shot, tenía planeado escribir algo smut, pero las ganas se fueron, pidoperdón. No tenía muchas ganas de escribir algo obsceno por eso no lo hice, realmente pido perdón porque le dije a la personita que sí lo iba hacer y como no lo cumplí me siento del asco.

Dejaré de hablar sobre mí y mejor me despido, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo ¡Bye!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora