Nota: Basado en la historia de SwanFire perteneciente a la serie Once Upon A Time de la cadena ABC.
Jeongyeon caminaba a paso veloz directo hacia el auto amarillo que había visto estacionado en un callejón, sin dueño. Así que forzando la entrada ella rápidamente logró arrancar el auto aún sin llaves, sonriendo se fue.
El auto siguió su curso un buen tiempo hasta que..
-¿A dónde vamos?- Preguntó una voz que no conocía.
Ella descontrolo su manejo por unos segundos al ver al hombre detrás de ella, estaba en grandes problemas.
La sirena de policía se escucho detrás, por lo que una conversación de ambos no se pudo establecer, el hombre de atrás maldijo primero y luego puso las llaves del auto donde pertenecía para no causar sospechas y le susurró que no se pusiera nerviosa.
-Licencia- Declaró el oficial.
El hombre salió de la parte de atrás y le sonrió.
-Buenas oficial, ella es mi novia, está aprendiendo a conducir.
Al poco tiempo de confirmar que él era dueño del auto, se fue.
-Nos salvamos.
-Un momentos ¿Salvamos?- Ella volteo sonriéndole- Este tampoco es tu auto ¿Verdad?
Se encogió de hombros- Bueno ¿Y si lo hablamos en el bar?
Ella sonrió y condujo directo al bar que estaba a pocos metros.
***
Ambos estaban escapando de una tienda mientras Jeongyeon tenía una mochila en el vientre simulando un embarazo, donde había escondido algunas cosas para comer.
Entraron al auto amarillo y veían las provisiones de comida sonriendo con lo que consiguieron, de repente él saco un llavero de cisne, su animal favorito. Ella sonrió risueñamente y lo comenzó a besar alegremente.
Jimin rápidamente aceleró y fueron directo a un lugar de departamentos. Esperando a que una familia saliera ellos entraron a la velocidad de la luz.
Jeongyeon se echó en la cama y Jimin se sacaba la camisa.
-Solo tenemos 20 minutos antes de que limpieza llegué.
Jeongyeon dio un vistazo a la habitación, hasta darse cuenta de un atrapa sueños y le enseño a su novio.
-Llévatelo.
-¿Y qué? Lo pongo en el medio de todo- Sonrió- Jimin ¿Alguna vez pensaste en establecerte? Ya sabes, ganar dinero honestamente, tener un hogar donde vivir y formar una familia- Estaba frente a él- ¿No lo pensaste alguna vez? Ser.... padres, seríamos mejor que los nuestros, ellos nos dejaron pero nosotros nunca lo haríamos ¿Qué opinas? ¿Empezar de nuevo?
Él fue a por un mapa que estaba en la esquina y le enseño a Jeongyeon dejándola elegir el lugar a donde vivirían, su dedo cayo en la isla de Jeju. Ambos se miraron y sonrieron fuertemente.
-Ahora que ya sabemos donde viviremos ¿Le gustaría bañarse conmigo?- Ella sonrió y este la cargo llevándola a cuestas mientras ella se reía.
***
Los momentos más dulces podrían acabarse rápidamente, ahora Jeongyeon se encontraba en un auto de policía directo a la estación, Jimin la había engañado para que tuviera la culpa de un robo que él hizo.
No lo soporto, creyó que su amor era real, pero al parecer él no la veía como una mujer a quien amar, pues solo la utilizo para su beneficio y se fue.
Ahora estableciéndose culpable estando en la cárcel, iba a tener un coche para salir, casualmente era el auto donde se conocieron, pero no solo se iba a ir con un auto, sino con un bebé, iba a tener un hijo de Jimin.
***
Había acabado de dar a luz y ella no quería ver al niño, no lo iba a cuidar, se iría directo al orfanato. Pero eso hizo recapacitarla, ella también había sido abandona y sabía como era esperar más de 12 años ser adoptada para luego desilusionarse, no lo iba a causar de nuevo.
El bebé ahora se encontraba en sus brazos, era hermoso.
-Hola cariño, soy tu madre. Te prometo siempre cuidarte y protegerte, nadie nos separará- Finalmente le dio un beso en su frente mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
Sí, su romance con Jimin no salió como pensaba, pero al menos tuvo algo mejor, un niño que la amaría como nunca.
Este one-shot es alguito largo pero ña.
En algunas horas estaré publicando la sección de pedidos y ahí estará más detallado de como será ya que después del tiempo estipulado esa parte será borrada.
Sin tener más que decir, me despido ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...