Jimin era un criminal con libertad condicional, pues su buen comportamiento en la cárcel hizo que sea libre por un buen tiempo aún después de los asesinatos que cometió, claro que también tenía que ver el hecho que aquella libertad sea por sus padres junto al múltiple dinero que poseen.
Sus padres aún estando atento y sin dejar de pasar el hecho de que asesino a gente, decidieron contratar a una psicóloga para él, pues según ellos era lo que necesitaba.
Una joven de tan solo 24 años y mucho más baja que él llegó a su hogar para brindar su ayuda.
Aún con la apariencia de una niña que solo piensa en jugar, fue de increíble ayuda cuando iba todos los días a su hogar con una sonrisa y apoyándolo aún sabiendo los crímenes que cometió.
-No te juzgaré por nada de lo que hayas hecho en el pasado, sí estoy aquí es porque quieres cambiar y yo te apoyaré en todo ello- Fueron las palabras que siempre le repetía en cada una de sus sesiones.
Sin duda esa pequeña chiquilla fue la causante de que quiera convertirse en una mejor persona.
Cuando estaba a su lado, se notaba como era la mejor persona del mundo, cosa que sus padres se dieron cuenta, así que decidieron hacer la propuesta a la psicóloga, que se case con su hijo.
Como cualquier persona esa fue una sorpresa muy sorpresiva para la psicóloga ¿Casarse con uno de sus pacientes? Eso le parecía más extraño, ignorando el hecho de que era un asesino.
¿Qué decidió al final? Pues, como experta en su área se dio cuenta de que era una debilidad del chico Park, además de que a su lado era un pan de Dios y parecía una persona totalmente diferente. Su respuesta fue un sí, termino casándose con uno de sus pacientes, aunque también influyo el hecho de que se sentía atraída por el chico Park.
Tal vez, con ella a su lado más aún con las sesiones de terapia él se convierta en una mejor de sí mismo, aunque ya lo era cuando estaban juntos, pero su comportamiento no debía ser solo por ella, él debía cambiar para sentirse mejor consigo mismo y no porque así ella lo amaría.
Y felizmente, fue algo que él logró entender.
_choi_73 esta dedicado a ti preciosa.
Después del pésimo día de ayer, volví con fuerzas o eso creo a.
El internet no me puede ver la cara de estúpida dos veces, así que hoy ya ando bien con el internet después de algo severo, espero que no vuelva a suceder oexploto.
Este one-shot no sabía si escribirlo al pie de la letra con los ángeles y demonios o solo usarlo como una "exageración" por así decirlo, pues al final me decidí por la última opción. Espero que haya sido del gusto de todos.
Sin más que decir, me despido ¡Byecito!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...