Dos niños estaban corriendo por el parque alegremente, ambos jugaban a atraparse. No era la primera vez que jugaban y no sería la última, o al menos por el momento.
-¡Vamos que no puedes atraparme!- Exclamó la pequeña niña que corría muy rápido.
-¡Yo sí podré atraparte!- Gritó por intentar atrapar a la niña que aunque no quisiera expresar, no podía atraparla.
La pequeña niña era inesperadamente muy veloz, algo que estaba consciente pero igualmente intentaba atraparla. Hasta que la niña se detuvo por unos segundos, el chico corrió más rápido para atraparla pero cuando ella se movió un poco él resbalo y cayo con la niña persiguiéndolo detrás.
Al final se quedo todo en risas entre los dos pequeños, que juraron ser mejores amigos para siempre, pero lamentablemente la niña se tuvo que ir.
-¿Por qué te vas?
-Mis padres quieren que vaya con ellos a Japón por mi abuela, lo siento Jimin- Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, pero él las limpio.
-No te preocupes, pero hay que prometer algo- Dijo juntando los meñiques- Que siempre seremos amigos, promételo, no importa si pasan los años.
La pequeña niña asintió para abrazarse con él, el pequeño le puso un collar de diseño de flores como recuerdo, la separación fue dura, sin duda.
***
Los años pasaron como ellos, ambos ya eran adultos desde el último momento que se vieron. Jeongyeon era una actual mujer empresaria y divorciada que luchaba por la custodia de su hijo, mientras que Jimin era un abogado que fue asignado al caso de ella, muy conveniente para ellos.
Casi ni se reconocieron cuando se volvieron a ver para hablar del caso de Jeongyeon, pero aquel collar de flores seguía posándose en su cuello aún después de todos los años que pasaron, ella seguía usando el collar.
Simples charlas salieron de las veces que se vieron, pero ella estaba más concentrada en el tema de tener la custodia de su hijo, pues al parecer se veía envuelta en una situación muy mala con su ex-esposo.
Pero felizmente las cosas salieron bien para ella pues se quedo con la custodia del niño.
-Gracias, realmente gracias.
-Pues, alguna vez te dije que te ayudaría en todo para hacerte feliz y si eso era ayudarte a tener la custodia de tu hijo, entonces debo hacer eso.
Ella sonrió y sin dudarlo lo abrazo, rápidamente él correspondió el abrazo con la misma felicidad que ella.
Solo días fueron suficientes para que estos dos volvieran a la amistad y confianza que tenían cuando eran niños y probablemente, muy probablemente a algo más que solo amigos.
Misuky289 este es para ti preciosa.
Bueno, no saben como me duele todo el cuerpo pero igualmente me puse a escribir, pero más me demore porque se me fue el internet y acá ando usando el internet de mi primo. Gracias primo, aunque ni sabes que lo ando usando.
No tengo mucho que decir además de que el internet me vio la cara de estúpida hoy, ni para mis trabajos me quiso ayudar el desgraciado. Pero ya dearies, espero que esto se arregle pronto y ya no tenga más problemas con el internet, porfa we, yo te amo y así me pagas, yéndote cuando más te necesito desgraciado.
Espero que te haya gustado querida Misuky, ya que casi me duermo al escribir, estaba haciendo mis trabajos mientras escribía, sorry por eso.
Sin más, me despido ¡Byes!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...