18

343 39 2
                                    

Basado en el corto de Netflix "Si algo me pasa, los quiero"


El dolor era insoportable, su matrimonio se arruinaba rápidamente ¿Pero cómo no?

Jeongyeon y Jimin tenían una relación muy feliz junto a su pequeña hija, Park Young mi, pero hace poco toda su vida se fue directo a la basura.

Su vida de ambos fue arruinada con el reciente tiroteo escolar en el colegio de su hija, aún recuerdan el mensaje que llego de repente en su chat de familia.

"Si algo me pasa, los quiero"

No habían entendido, así que le preguntaron de que hablaba, pero no respondió. La trágica noticia llego de repente a sus oídos por parte del colegio, su hija había sido víctima del tiroteo.

La noticia los conmocionó, no lo creyeron pero al final fue una verdad por más que no quisieran.

Ya no se hablaban, no se comunicaban por nada del mundo, seguían haciendo sus labores de casa pero ni siquiera se hablaban, algo que los reconfortaba un poco era su gato, que también extrañaba a su dueña.

La habitación de su hija estaba con puerta cerrada, ni uno de los dos se digno a volver a entrar, pero su felino amigo entro y por accidente encendió un toca disco, la música comenzó a sonar.

Ella dispuesta a apagar eso, entró, fue algo doloroso volver a entrar viendo sus fotos, pero algo que debía hacer, su esposo entro poco después y por primera vez sonrieron al escuchar la canción, era la favorita de Young mi.

Jeongyeon tenía una camisa de ella cuando fueron a Jeju, ella estaba tan emocionada por eso, rieron un poco con el recuerdo.

Finalmente, decidieron hablar sobre la partida de Young mi, fue la mejor decisión que tomaron. Recordaron todo de ella, todo lo que vivieron con su pequeña hija, que por más que ya no este, ella no quisiera que sus padres de separen.

Ambos esposos terminaron abrazándose y consolándose mutuamente.

De cerca, el alma de la niña sonrió con aquello y aunque sus padres no lo sepan, ella se unió al abrazo.

De cerca, el alma de la niña sonrió con aquello y aunque sus padres no lo sepan, ella se unió al abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento si el cap es corto, pero hay que admitir que es algo triste dearies.

Me dio mucha tristeza cuando vi el corto, porque luego me doy cuenta que es algo que sufren algunos padres, así que dio más tristeza.

Bueno, casi no lo logró subir pero no sé cómo lo logré, aquí esta.

¡No vemos!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora