31

334 41 22
                                    

Jimin juraba venganza con la familia de los Yoo por verse involucrada en la muerte de sus padres, bueno ¿Qué podía esperar? Ellos eran una familia poderosa, con dinero a montones, no les importaría destruir familias para conseguir más dinero.

Así que su venganza se cumpliría con la hija menor del señor Yoo, la menor de 9 hijas y la más consentida de él. 

9 hijas, primeras trillizas, Jihyo, Nayeon y Tzuyu, luego fueron gemelas, Mina y Chaeyoung, nuevamente trillizas, Dahyun, Momo y Sana, para finalmente la última hija siendo Jeongyeon. Sí que ese viejo era un mañoso repulsivo.

Según rumores, las únicas hijas que eran de su esposa, la señora Yoo, eran las primeras trillizas y Jeongyeon, las demás eran de una aventura con diferentes mujeres. 

Sí tenía a Jeongyeon bajo sus pies, ella le diría cualquier cosa, incluida partes para vengarse. Aunque también usándola para beneficio propio, el señor Yoo sin duda alguna se sentiría debilitado con su hija menor en su contra.

Acercarse a ella fue más fácil de lo que pensaba, Jeongyeon era alguien ingenua y muy fácil de manipular. Sin duda alguna eligió a la presa perfecta, porque al conocer a sus hermanas mayores se notaba como ellas si dudaban de él, sin excepción.

Tenía razón al pensar en que Jeongyeon sería la más débil y mimada de todas.

Tenía razón al pensar en que Jeongyeon sería la más débil y mimada de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decepcionaron, todos. 

Solo una personita hermosa pidió algo, fue simple pero igual, solo ella tendrá un capítulo dedicado.

Los pedidos los hice porque no tenía muchas ideas, así que pensaba que sí lo hacía algunos de ustedes podrían decir ideas o una simple oración para que pudiera escribir más one-shots hasta llegar al final, pero nadie se atrevió, excepto una personita.

Pues como dije, carezco de ideas así que espero que puedan decirme de cual one-shot quieren segunda parte, porque sí, me quedé sin ideas nuevas así que tendré que hacer segundas partes de one-shots que ustedes quieran. Por favor, por favor solo digan de cual quieren segunda parte y lo haré, solo es eso, simple.

Obviamente este tendrá, por eso lo deje así, espero que me digan que cual quieren segunda parte, cualquiera, lo haré.

Sin más que decir, me despido, adiós.

Psdt: No falta nada para llegar a los 1k en votos, eso hizo que se me quite la ligera molestia, estoy feliz de que les guste esta historia.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora