Tinder, Tinder, Tinder, Tinder.
¿Quién no conoce esa aplicación?
Pues es así para nuestro querido Jimin, había terminado con su novia hace no mucho ¿La razón? Ella ya no soportaba que él fuera tan pegado a los videojuegos y no le diera tiempo, así que lo dejo ¿Cómo se conocieron? Por Tinder.
Creyó que serían una buena pareja, pero todo se fue al caño cuando ella le dijo que odiaba los videojuegos, le hizo escoger entre su consola y ella, obviamente por eso se quedó sin novia.
Así que nuevamente estaba usando Tinder cuando se enteró que su exnovia ya estaba con otro, por eso volvió a usar la vieja confiable.
Entre pasar y pasar de las mujeres que veía, una le llamó la atención, una hermosa mujer de cabello corto rubio y con un traje aparentemente deportivo.
Sin duda alguna era su tipo, ahí decía "Yoo Jeongyeon" un hermoso nombre para un bella mujer, en edad era 24, solo era un año mayor que ella, no era un problema grande. Quiso saber más sobre ella así que se fue a ver su información, lo básico y algunas más fotos, era una mujer casi deportiva, algo contrario a él, una desventaja. Solo siguió viendo sobre ella y algo convencido, le pulso a ese corazón verde.
Sabía que ella tendría que aceptarlo para que comenzará un chat, pero tenía que esperar mucho eso. Vaya fue su sorpresa cuando supo que había un match con ella, la mujer también estaba interesada en él.
Así que comenzó el chat, con un simple "Hola" y comenzaron con una simple conversación común, para conocerse más, saber sus gustos, etc.
Finalmente decidieron establecer una cita para verse.
Fue una de las citas más divertidas que pudo tener.
Resulta que es una mujer deportiva pero también es una gran fan de los videojuegos, y con eso es suficiente para querer casarse con ella.
Los días pasaron donde solo salían a citas, quería confesársele, pero vaya fue su sorpresa cuando ella fue la que se le confeso.
Su estado en Facebook de "Soltero" había vuelto a "En una relación".
Después de tanto, después de mucho ¡Por fin he vuelto!
Sí, lo sé, pasaron 84 años desde que publique.
Lo deje desde enero lo sé, pero si saben, recientemente acabo de terminar Once Upon a Time, otra historia Jeongmin. Estaba pendiente a esa y quería terminarla de una vez.
Pero ya he vuelto, esta vez esta es la historia que quiero terminar, solo habrán 50 one-shots, les voy avisando.
Bueno, es un placer haber vuelto ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...