27

356 39 0
                                    

La mujer tenía al niño en brazos y por hermoso que fuese no podía aguantar las lágrimas por el inmenso parecido a su padre.

La cosa es así.

Jimin y Jeongyeon se casaron hace tres años, ella era hija del CEO de la empresa Enchanted una empresa dedicada a la moda en niños y una que era extremadamente exitosa, mientras que él era un simple hombre interesado en los negocios por lo cual se esforzó mucho para destacar en esa área. 

Ambos se conocieron en la universidad de Yonsei, estudiando en la misma área. Al inicio fue que él se enamoro sin importarle su dinero ya que él ni sabia que era hija de un CEO mientras que ella se enamoro profundamente de él en un instante.

Cuando ambos conocieron a los padres del otro, fue cuando él decidió hacer lo imposible para casarse con ella. Si se casaba con ella, su suegro le daría todo el beneficio de heredar la empresa o ayudarlo a crear la suya, ambas opciones eran perfectas.

Así que al poco tiempo en que se graduaron ya se encontraban en el altar, la boda fue lujosa como él esperaba y la luna de miel igualmente.

Al final su suegro quiso que él y Jeongyeon dirijan Enchanted, no era como lo esperaba pero igual funcionaba.

Y vaya que eso trajo varios beneficios.

Aún estando casado, se acostaba con otras mujeres en la noche, Jeongyeon se entero y creyó que era porque ella no lo satisfacía sexualmente así que, ahora andaba con un niño que no tenía muchos meses de nacido.

Lamentablemente, eso no cambió la actitud de su esposo, que se hizo más atento a ella estando embarazada pero volvió a hacer como era antes.

Ahora mismo mientras ella cuidaba al bebé, él se andaba revolcando con otra mujer en su cama.

¿Por qué no se divorciaba de él? Ella tenía fe en que él cambiará, como el cualquier película de romance tóxico, pero eso no es la realidad.

Lamentablemente esa seria su vida y ella estaba dispuesto a seguir así.

Hasta aquí el one-shot, me he tardado así que lamento eso, quería publicar hace días pero como tonta no lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el one-shot, me he tardado así que lamento eso, quería publicar hace días pero como tonta no lo hice.

Bueno, espero que les haya gustado aunque no es el más feliz sinceramente.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora