Jeongyeon caminaba por la calle tranquilamente, tal vez fue una mala idea salir de noche a comprar pero no podía aguantar las ganas de comer una hamburguesa y sus padres le dijeron que si quería una, que ella misma vaya a comprarla. Ahora se encontraba caminando directo a su casa con una hamburguesa en mano cubierto por una una bolsa.
Ella conocía la zona como la palma de su mano, sabía perfectamente las rutas y atajos para llegar a salvo, pero ese día prefirió tomar el camino largo, mala decisión. Ella se confió demasiado por el bajo crimen que había por su zona.
Pero solo se dio cuenta cuando una mano la agarro del cuello llevándola a un callejón, un pañuelo con cloroformo se poso en su boca. Intentó sacárselo de su boca, pero ya era tarde, cayó bajo los efectos de la droga.
***
Sus ojos lentamente se abrieron, aún con algo de cansancio logró divisar que se encontraba en un cuarto sumamente oscuro donde ni un rayo de luz entraba.
Ella se sacudió en su lugar, el temor la invadía lentamente, en sus ojos se comenzaron a acumular lágrimas mientras intentaba gritar pero una mordaza estaba en su boca impidiendo cualquier ruido de auxilio.
La puerta de madera desgastada se abrió lentamente junto a un crujido, ella rápidamente cerró los ojos por la luz que comenzó a entrar y como sus ojos se "acostumbraron" a la oscuridad fue algo que la aturdió por un momento.
Una silueta de un hombre fue lo que vio, para nuevamente caer en un sueño que no quería despertar. Y sí lo hacía, oraba desesperadamente que eso halla sido una pesadilla.
-No te preocupes Jeongyeon, estarás bien a mi lado- Escuchó decir al hombre para después caer en un sueño.
***
Nuevamente sus ojos se abrieron con cansancio, esta vez estaba en una habitación algo más decente. Estaba recostada en una cama, pero cuando intento correr algo la detuvo, al ver a sus tobillos se percató que habían cadenas que la encadenaban a su cama, rápidamente quiso volver a llorar y gritar. Aunque esta vez sí lo podía hacer, ya que tanto sus manos como sus labios estaban libres, así que no tardo en gritar por ayuda, sus gritos se intensificaban cada vez más. Estaba desesperada.
De repente la puerta fue abierta con violencia, un hombre con una máscara completamente blanca entro y la callo con un manotazo.
-¡Cállate maldita sea!- Gritó, ella cayó al suelo por el fuerte golpe que le dio el tipo.
Él se arrodillo a su lado, agarró su mentón e hizo que lo mirará o al menos a su máscara.
-No me gusta hacerte eso, pero es para que entiendas que nunca saldrás de aquí preciosa.
***
La noche llegó o eso pensaba, ni siquiera sabía cuanto tiempo o incluso si estuvo días ahí. Pero lo que si sabía era que nunca se iría se ese lugar, eso se confirmo cuando el hombre le reveló su rostro y la hizo suya cuantas veces quiso. Era alguien apuesto, pero eso no era excusa para bajar su crimen de haberla secuestrado y violado.
Probablemente los meses pasaron y ella seguía ahí encerrada con él, donde seguía siendo "violada" por él. Pero algo había cambiado, ya no sentía asco y odio hacia su secuestrador, sentía algo de afecto. Eso estaba mal.
Había aceptado que jamás se iría de ahí y que quedaría bajo el mando de su secuestrador, Jimin, no iba a tener escapatoria y por alguna extraña razón se sentía bien ya no irse de su lado.
Hasta el punto en el que Jimin tuvo que huir del país por crímenes revelados, Jeongyeon fue con él y no quiso alejarse de su lado.
Lamentablemente, esta pobre chica sufrió el Síndrome de Estocolmo.
KarenJazminflor este es un one-shot dedicado a ti.
Deje que mi imaginación volará en este, jeje. No había mucho así que hice que Jeongyeon sea secuestrada por Jimin, es lo mejor que se me ocurrió de este. Además de que esta es una relación que no es ejemplo de nada. Tuve un final diferente al que escribí pero, bueno, así se queda.
Bueno, sean pacientes porque ya ando trabajando en los demás pedidos y espero que sean del agrado de todos.
Sin más me despido ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...