Antes de leer este, debe leer el 31, es una continuación de ese
Jimin sabía que la menor era manipulable y eso el mismo lo había comprobado, esa mujer era la definición de manipulada, además de comprobarlo cuando se acostó con ella.
Los secretos de los Yoo se revelaban como canchita con esa pequeña mente que solo pensaba en amor estando a su lado, Jeongyeon era muy ingenua.
Por más que las hermanas de esta intentaran amenazarlo con que no juegue con su hermana menor, este las ignoraba y si seguían insistiendo haría que Jeongyeon se pusiera en su contra. Ya lo había logrado con algunas de las hermanas, exactamente con Nayeon, Jihyo y Momo, esas tres eran las más involucradas y por fin logró que Jeongyeon les estuviera en contra.
Con el pasar del tiempo, Jeongyeon se había vuelto su cómplice inconscientemente, hasta incluso puede decir que se "encariño" con ella, pero solo un poco.
Poco a poco los Yoo decaían, él tenía su propia empresa así que el dinero no era lo importante, ya que el objetivo siempre fue verlos en la ruina, pero todo se fue al carajo cuando un día Jeongyeon le dijo que estaba esperando a su hijo.
¡Por un demonio lo que faltaba!
Todo se iría por el caño por ese niño, no hay que malinterpretarlo, por más que no lo quiera aceptar, esta feliz de tener un hijo, pero no en la forma en que podría nacer.
Técnicamente ese niño nacería bajo la discordia y sin duda su suegro podría guiarlo a ser como él, eso no estaba entre sus planes, su hijo no sería como el desgraciado de su suegro.
Ahora algunas cosas se modificarían, no podía dejar a Jeongyeon dentro de esa familia junto a su hijo, tenía que llevársela y dejar que ellos mismos se destruyeran. Tenía que revelar algo para que los mismos Yoo se destruyeran y así llevarse a la hija menor.
Cosa que así fue, ya que se llevo a Jeongyeon dejando discordia en lo que quedaba en la familia Yoo.
Al final, sí logró cumplir su venganza y en el camino, encontró a la mujer que sería la madre de su hijo ¿Quién diría que sería la mismísima hija del hombre del que se quería vengar?
¡45 one-shots! 45 ONE-SHOTS PTM.
Vaya, aún no puedo creer que hallamos llegado tan lejos, recuerdo aún cuando escribía esto, no tenía planeado ni la mitad a.
Ya estamos a 5 de terminar, vaya, es tan extraño, por esta semana le estaríamos diciendo adiós a este libro de one-shots que según creo yo, es el primer libro de one-shots de Jeongmin en español, díganme si es cierto porque sí lo es, me pondré a llorar por la felicidad.
Sin más que decir, me despido ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...