35

273 41 1
                                    

-¿Por qué hiciste eso?

-¡Lo siento! Pero le prometí que llevaría a cualquier de mis amigas.

-De las 8 opciones que tenías ¿Me elegiste a mí? Fui tu última opción ¿Verdad?

-No, eres mi primera opción. Así que sí ¡Por favor ven! No tengo un plan de respaldo.

Nayeon iba a tener una cita con su novio, Jungkook, pero este quería llevar a su amigo y que Nayeon llevará a una amiga para que se conozcan, según él acababa de terminar con su novia y quería animarlo. Nayeon acepto, su primera opción de las 8 que tenía, fue Jeongyeon.

-¡Por favor!- Repetía la de dientes de conejo.

-No pararás hasta que acepte ¿Verdad?- La de dientes de conejo acepto- Ash ¡Esta bien! Pero solo una.

-¡Sí! Estoy segura de que te agradará y querrás salir más veces.

-No hagas que me retracte.

***

-¿Enserio? ¿¡Por qué!?

-Vamos Jimin, sé que estas dolido por tu rompimiento con Seulgi.

-¡Que no! Ambos decidimos que era lo mejor, no nos hacíamos bien mutuamente. 

-Pero ya es hora de que conozcas a alguien más, después de todo Seulgi ya esta iniciando una nueva relación según tengo entendido.

-Lo sé, nos separamos no dejamos de ser amigos.

-Por favor, le prometí que te llevaría ¡Tiene 8 amigas! Habrá hecho una buena elección para ti.

Él bufó, para asentir lentamente.

-¡Perfecto!

***

Los cuatro yacían sentados frente y al lado del otro. Nayeon y Jeongyeon se sentaron juntas al igual que Jungkook y Jimin. Había silencio, pero por parte de la pareja forzada todo era silencio, solo sabían sus nombres y ya, nada más.

Aún cuando estaban cenando no hubo nada entre ellos, cosa que notaron la parejita que los obligo a ir a la cita, no estaba saliendo como esperaban.

Para cuando la cita andaba a medias, ellos dos no se habían hablado en ningún momento, era hora de tomar medidas drásticas.

-Cariño, me siento mal ¿Y si nos vamos?

-Oh ¿De verdad? No creo que este bien que sigas aquí- Miro a los otros dos- ¿No les molestaría sí...

-No, adelante.

-Llévala a casa, nosotros nos quedaremos y pagaremos la cuenta.

Sin más ellos se "fueron".

Un silencio incómodo surgió, pero luego se miraron y suspiraron.

-Te obligo ¿Cierto?

-No tenía opción.

-Que gracia. No quería venir a esta cita, pero mira, ahora ambos estamos aquí. 

-No me gustan los restaurantes, prefiero un...

-¿Carrito de comida?- Interrumpió la mujer.

-Exacto. Oye ¿Qué tal si pagamos y nos vamos a por unos tacos?

-Me encantaría.

Al final la cita entre estos dos no termino tan mal como se esperaba ¿Quién lo diría?

Mientras esos dos comían tacos en un carrito mexicano, la pareja miraba desde lejos con sonrisas triunfantes.

-Sabía que Jeongyeon sería perfecta para él.

-Ni que lo digas.

Sigo happy por los 1k votos ¡Gracias! Estoy muy feliz por ello, no saben cuanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo happy por los 1k votos ¡Gracias! Estoy muy feliz por ello, no saben cuanto.

Bueno dearies, desde el próximo se empezarán los pedidos, sí que fueron más de los que esperaba y ahora tengo mucho para que mi mente haga esfuerzo para el final.

Tengo una pequeñita idea, serán 2partes y creo que largos, no estoy muy segura, pero espero darle un final digno a estos one-shots.

Sin más que decirles ¡Byecito dearies!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora