Jimin se veía en el espejo, estaba esperando que todo salga bien pues después de todo era su primera cita con Jeongyeon, tenía que verse presentable.
Estando Yoongi a su lado, su amigo de toda la vida que le presento a Jeongyeon, le hizo una mirada de "¿Me veo bien?" y él como el gran amigo que era le respondió "Te ves del asco."
***
Jeongyeon se miraba a su misma en el espejo de su cuarto, era la primera cita que tendría con Jimin y la ha estado anhelando desde hace tiempo, tenía que salir bien.
Su hermana mayor Jihyo que estaba a su lado le dijo que se arreglará más para la ocasión e inmediatamente la llevo a arreglarse más.
***
Así que lo primero que hizo Jimin fue darse una rápido ducha de agua fría mientras se cepillaba los dientes, tenía que dar una buena impresión con ella.
El champo pasaba por su cuero cabelludo y el jabón por su cuerpo, tenía que salir fresco de ahí, causando la mejor impresión en Jeongyeon.
***
Jeongyeon fue llevada a la fuerza a la ducha de su baño, así que estando ahí desnuda a punto de hacer que el agua pasará por su cuerpo, Jihyo entro inesperadamente ahí y la vio.
-Te demorarás siglos así, te ayudaré- Así que con la regadera en mano, le tiro chorros de agua a la mujer que sentía que se ahogaba con ello.
Los chorros de agua seguían saliendo y con más fuerza que la anterior, la mujer mayor finalmente dejo eso y trajo una secadora que rápidamente comenzó a pasar por su cabello.
***
Jimin pasaba crema humectante por su rostro una vez seco pero con bata, la crema fue proporcionada por Yoongi, diciéndole que se verá mejor con eso.
Él seguía pasando la crema mientras el otro chico comenzó a sacar la ropa de su armario, tirándola en su cama y sacando cajas de zapatos para agruparlos en el suelo.
***
Jihyo ayudaba a la menor a maquillarse, ella pasaba el delineador por su ojo para verse mejor según dijo ella.
Agarrando labiales y pasándolo por su palma para ver que tono le quedaba mejor, decidieron por un rosita pastel con leves brillos era el indicado para la menor.
Así que paso el labial por sus labios delicadamente borrando alguna parte que salió, finalmente quedando perfectamente maquillada.
El siguiente paso fue sacar la ropa de su armario, la tiro en la cama y también trajo algunos pares de tacones, un dato, Jeongyeon seguía en bata.
***
Jimin ya había escogido con ayuda de Yoongi el esmoquin que usaría esa noche, todo debía ser perfecto.
Así que con los zapatos y esmoquin color negro comenzó a dar los últimos toques para ir a su cita.
***
Jeongyeon tenía una falda tubo de color azul marino y una blusa con vuelo en el cuello, Jihyo le alzo los pulgares mostrando una amplia sonrisa, ella también llevaba unos aretes del mismo color de su falda. Estaba lista.
Sin darse cuenta, ambos estaban saliendo al mismo momento de su hogar directo al restaurante.
Ambos emocionados por su cita.
Lo primero que diré es que no habrá segunda parte, ya que tengo ideas para siguientes one-shots además de que ya esta a nada de llegar la sección de pedidos, no falta nada así que atentos ya que estará en un tiempo específico y luego será borrado. Atentitos con eso.
Sin más que decir me despido, tengan buen día ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...