Antes de leer este, leer el 27, es una continuación de ese.
-¿Por qué te dejas tratar así? ¡Abre los ojos mujer! Tu marido vale mierda ¿¡Cómo puedes dejar que te trate así!? ¡Entiende que siempre te estuvo usando!- Jeongyeon miraba como su mejor amiga Nayeon le decía por milésima vez que se divorciará de Jimin.
Jeongyeon se hacia la sorda, ella no quería escuchar los mismos argumentos que le daba su amiga para dejar a Jimin, aunque si sabía que debía dejarlo, pero su corazón le seguía diciendo que él lograría cambiar por ella pues no solo están casados, también tienen un hijo que esta durmiendo justo a su lado.
-Pero Nayeon, sabes que realmente lo amo y estoy segura que sí..
-¿Qué si que?- Interrumpió- Jeongyeon ¡Abre los ojos! Jimin solo te quiere por la empresa de tu padre, nada más. Quiero que seas feliz, no quiero que estés con alguien que no te quiere realmente y que esta jugando contigo ¿Por qué no puedes dejarlo?
-Porque lo..
-No me digas porque lo amo, no es suficiente ¿Por qué? ¿Por qué no puedes separarte de Park Jimin? ¿Por qué no puedes dejarlo ir?
Esas preguntas fueron algo que chocaron en la mente de Jeongyeon ¿Por qué no podía hacerlo?
-Yo, yo- Tartamudeaba intentando encontrar una respuesta a esas preguntas pero, además de que lo amaba no tenía otras razones- No lo sé.
-¿Ves? Debe ser un capricho, eso no es amor.
-¡Sí lo es! Él me ama, lo sé.
-Jeongyeon, ni siquiera sabes el porque no lo puedes dejar ir- Nayeon suspiro- Oye, te quiero mucho y lo sabes, nos conocemos desde niñas pero si no quieres hacerme caso por más que lo haga por tu bien, que así sea.
-Nayeon..
La mujer castaña agarró su bolso con indignación, vio a la pequeña criatura acostada en su cuna, sonrió con dulzura y le dio un beso en su frente.
-Suerte, espero que tu eomma se de cuenta que ella vale mucho y no merece a alguien como tu padre- Susurró, pero no lo suficiente pues la madre del niño lo escucho, pero eso quería.
Nayeon salió de esa casa aún deseando que Jeongyeon abriera los ojos.
***
Jeongyeon estaba despierta aunque fueran las 2am, seguía esperando a que su esposo llegará, había llegado en la tarde pero solo a ver a su hijo ya que al poco tiempo se fue, ignorándola.
Escucho los llantos de su pequeño así que se fue corriendo a verlo, lo atendió como se requería y al ver su rostro se recordó tanto a Jimin, no podía dejarlo por más que quisiera.
No podía dejarlo y esta vez ya sabía el porque, era por su hijo, sabía que sufriría un infierno a su lado y lo soportaría por su hijo.
Después de todo una madre se sacrifica por su hijo, ella soportaría todo ese matrimonio.
NadiaQuiroga7 dedicado a ti preciosa.
Ufas dearies, no saben como quise actualizar hace días, pero por x o y cosa no pude, pero logré traerlo!
He de decir que quería que Jeongyeon abriera los ojos, pero decidí dejarlo así porque me daba flojera seguir escribiendo, tenía sueño a
Bueno, espero que les haya gustado, especialmente a ti Nadia.
Sin más que decir nos vemos, bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...