24

337 36 3
                                    

Este one-shot se sitúa en la parte final de la serie "WandaVision" si no viste la serie y quieres evitar spoilers, entonces evita esto, si no te importa les mando este video para que entiendan mejor.

Link ⇢⇢⇢⇢


Jeongyeon y Jimin regresaban de la mano a su hogar con sus gemelos corriendo frente ellos. Abrieron la puerta e ingresaron.

Los niños se pusieron en su cama listos para dormir, mientras la pareja de casados se ponían con cada uno.

-Eomma ¿Nos separaremos?

-No tesoro- Hablo Jeongyeon acercándose más a su hijo y abrazarlo- Sabes que la familia siempre estará unida, no importa cuan alejada este- Hablaba mientras veía a sus dos hijos y a Jimin- Ahora a dormir, vamos- Le dio un beso en la cabeza y lo abrazo, como si fuera la última vez- Saranghae.

-Nado saranghae- Respondió su hijo.

Los padres se levantaron y fueron con su otro hijo, diciéndole que los amaba, mucho. Después de eso, se dirigieron a la puerta, sin antes volver a verlos una última vez.

-Niños, gracias por elegirme como su madre.

Y sin más salieron.

Ellos bajaron a su sala y Jeongyeon apagaba las luces, luego se puso a mirar todo por una vez más, su mirada se poso en el cuadro donde aparecían todos. De repente una luz se prendió, era Jimin.

-Leí, que era de mala suerte despedirse con las luces apagadas.

-Sabes que es falso- Ambos rieron y se acercaron.

Sabían que solo dentro de segundos ya no se volverían a ver.

-Solo quiero admirarte un poco más.

-¿Y que ves?

-A la mujer que amo.

El fin del Hex se estaba acercando, ya no quedaba mucho tiempo para ellos.

-Jeongyeon, solo quiero que sepas que te amo.

-Yo también te amo.

Ambos se acercaron y se besaron por última vez, ella estaba con los ojos llorosos. Solo segundos después de que el beso terminara veía como el hombre, bueno, el androide que amaba desaparecía.

-Hasta luego, mi amor- Y junto a sus hijos y hogar, desaparecieron quedando solo el terreno.

Jeongyeon estaba devastada, pero tenía que salir de ahí antes de que los habitantes se lanzaran a lincharla aunque no tuvieran oportunidad. Pero antes de irse, vio como un pedazo de hoja sobresalía de la tierra, al acercarse, vio una foto de los cuatro que seguía ahí. Con una sonrisa triste la guardo y cambiando a su traje rojo que sería llamada como la Bruja Escarlata, se fue de ahí.

Donde alguna vez vivió como una mujer normal con el amor de su vida e hijos.

***

Jeongyeon vivía actualmente alejada de la sociedad, en una cabaña para ser específicos. Ahora mismo se encontraba estudiando el libro que tenía Agatha, para ser la bruja más poderosa.

De repente el grito de unos niños salieron.

"¡Ayuda eomma!" "¡Sálvanos eomma!"

Reconocería esas voces en cualquier lugar, eran sus hijos. Sus almas estaban atrapadas en el libro.

Sus ojos se volvieron rojos, sus manos se apretaron por la ira que sentía y sin más, cerró el libro con toda su furia.

Aviso que no habrá segunda parte ya que esto es parte de una serie, de una de mis series favoritas "WandaVision" y como no tengo idea de como seguirá, se quedará así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso que no habrá segunda parte ya que esto es parte de una serie, de una de mis series favoritas "WandaVision" y como no tengo idea de como seguirá, se quedará así.

No me digan que soy mala, porque acá la verdadera villana es la escritora de la serie que nos dejo con la intriga de como seguirá, aunque en parte me sorprende como dejo a todos los fans de la serie con intriga, así que aplausos para ella.

Como no tengo más que decir, me despido dearies ¡Bye!

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora