17

379 45 14
                                    

Jeongyeon es una fanática de los peluches, eso su novio lo sabía.

Jimin en algunos momentos le parecía tierno que su novia sea una amante de los peluches, pero a veces se sentía avergonzado de ella por como era tan, pero tan fanática de los peluches, que hasta sus amigos se burlaban de él por tener una novia tan inmadura.

Ignoró esos comentarios al principio, pero se volvieron más las burlas con el pasar del tiempo, se notaba que a Jeongyeon no le importaba ni un comino lo que la gente opinada de ella, pero a Jimin le comenzó a importar eso.

Él y Jeongyeon para alegría de él no iban a la misma preparatoria, así para que las burlas pararán, decidió decirles que había terminado con ella. Para su suerte eso paro las burlas, pero en consecuencia hizo que una mujer llamada Seulgi comenzará a coquetearle.

Al principio lo ignoró porque, aunque los demás pensarán lo contrario, él seguía con Jeongyeon y no quería hacerle daño a la mujer que quería.

Un día común, decidió que sería mejor hablar con Jeongyeon y conversar sobre su extremo fanatismo por los peluches, así ya no sería necesario ocultar que aún seguía con ella y Seulgi dejaría de coquetearle, aunque no negaría que ella era más atractiva.

-Jeongyeon, sabes que te quiero y mucho, pero debemos hablar seriamente de eso- Apuntó a su novia que llevaba un peluche de avestruz.

-¿De qué?

-De tu adicción a los peluches.

-Yo no tengo ninguna adicción- Se defendió- Es que amo a los peluches- Abrazó más fuerte al que tenía en brazo.

-Jeongyeon, tu casa esta casi entera de peluches.

-¿Y eso que tiene de malo? Sabes porque fue lo único que creí que me protegerían cuando me "perdí" de niña, les debo mucho a ellos.

-Pero eras una niña, ya no es necesario tenerlos.

-¡No! Los peluches me dieron la valentía de ir a una estación de policía cuando me secuestraron, lo sabes bien. Los peluches son una fortaleza para mí.

-Jeongyeon, debes dejar tu gran fanatismo por los peluches. Por favor.

-Jimine, sé que lo dices porque tus amigos se burlan de ti por tener a una novia inmadura, pero por favor sabes que es importante para mí, no me pidas...

-Si sabes que se burlaban de mí por eso ¿Por qué no dijiste nada?- Interrumpió.

-Porque no te debe importar, desde el primer momento en que supiste de esto me dijiste que no debe importarme lo que digan los demás de mí.

-Porque creí que no recibiría burlas ¡Pareces una niña cuando andas con peluches! Y tu forma de vestir, no me hagas hablar de eso ¡Pareces algo que vomitó un arcoíris!

-¡No digas eso! ¡Dijiste que te gustaba mi forma de vestir! ¿Por qué dices eso?

-Mentí- Susurró- ¡Mentí! ¿Esta bien? Odio como te vistes y sobre los peluches, creí que era leve pero tienes una colección inmensa de ellos ¡Debes madurar!

-¡Pero sabes por lo que pase de niña! ¡Los peluches me protegieron! ¡Ellos me dieron la valentía de escapar y confesar!

-¡Pero ya no los necesitas! ¡No necesitas nada de esto!- Gritó agarrando el peluche y romperlo frente a su cara, luego le quitó con dureza los accesorios de signos corazón, mariposa, flores y demás- Debes comenzar a vestir como alguien normal ¡No como una retrasada mental!

-¿Qué?- Eso fue lo que partió el corazón de Jeongyeon, así que con firmeza agarró su peluche roto y comenzó a caminar hacia la salida- Por cierto, diles a tus amigos que tu novia con retraso mental termino contigo- Y sin más salió corriendo con lágrimas.

Jimin solo la vio irse, su corazón se partió en mil pedazos. Le había dicho algo hiriente con que era una retrasada mental solo por eso, debió entender y reflexionar que los peluches fueron base de volver a tener confianza en las personas después de haber sido violada múltiples veces.

Solo tiempo después se enteró que Jeongyeon estaba saliendo con su mejor amigo, Min Yoongi que, a diferencia de él, no le importaba si se burlaban de él por tener una novia "inmadura" porque si sabían la verdad del porque eso, sin duda alguna se callarían.

Él solo vivió en la soledad.

Holas, 3 one-shots en 3 días seguidos, vaya, que récord para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas, 3 one-shots en 3 días seguidos, vaya, que récord para mí.

Seré sincera, en un inició este sería un tierno one-shot, pero conforme escribía lo volví algo sad. También hay que entender que no todas las historias tendrán finales felices dearies.

Bueno, hasta aquí y nos vemos en el próximo, bye.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora