02

1K 94 37
                                    

La pelirosa quería llorar, esto no podía estar pasando, no quería creerlo. Pero el test de embarazo no mentía, a veces.

Yoo Jeongyeon era una idol muy reconocida, integrante de la banda de Twice. Ella era muy hermosa, de eso no había duda. Tanto que uno de los integrantes de la banda más conocida mundialmente se enamoró de ella, nada mas ni nada menos que Park Jimin, el integrante de la banda de BTS.

Él le pedía, no, le rogaba para que salieran, ella acepto por todas las suplicas y quien diría que al final se terminarían siendo novios. Que cosas ¿No?

Una noche, mas bien la noche en la que celebraban su cuarto aniversario de novios, la calentura y el deseo carnal subió demasiado, aquella noche ambos se entregaron al otro. Digamos que eso se hizo algo seguido y vaya que a veces se olvidaban de protegerse, el deseo superaba la razón en esos momentos.

Ahora pagaba las consecuencias de esas acciones insensatas, debió haberse cuidado en vez de dejarse llevar por el deseo carnal. Obvio que no era malo hacerlo, pero ella imaginaba hacerlo después de casarse y no con su novio con el que podría romper en cualquier momento.

La pelirosa se encontraba en Hawái, en una casa que estaba compartiendo con su novio. Él estaba dormido por lo que no escuchaba los sollozos de ella. 

No sabia que hacer, no sabia como reaccionaría él, como reaccionarían sus familias, pero lo que le causaba aún más temor, era la reacción de los fans. Algunos podrían llegar a ser muy tóxicos, podrían mandarle amenazas o desprecio hacia el bebé que esperaba. Sabia que la mayoría los apoyaría, tanto army y once, en especial los fans que los shipeaban.

(Te estoy mirando _choi_73, a ti también Jeongminfan y a todos los que leen esto)

Sintió un brazo que rodeaba su cintura, miró atrás y vio a su novio que lo miraba sonriente.

-Buenos días Jeong.

-Buenos días- Saludó tratando de no sonar nerviosa e intentando esconder el test.

-¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo y la dueña de mi corazón?- Preguntó mientras comenzó a besarle la mejilla.

-Bien, supongo- Respondió.

Sabia que la estaba cagando, Jimin era muy observador cuando se trataba de ella, así que se daría cuenta de su pequeño cambió de ánimo.

-¿Sucedió algo hermosa?- Preguntó sentándose a su lado y mirándola preocupado.

-Nada- Respondió dándole su mejor sonrisa.

-Diremos que te creo- Besó su mejilla y se levantó- Me iré a bañar, esta tarde tenemos que regresar a Corea. Extrañaré la paz de Hawái- Y se fue.

En tan solo horas ya se encontraban de vuelta en Corea, su paz pasando la tarde en Hawái ya se fue. Regresando sabían que ya no pasarían mucho tiempo juntos, casi nada, ambos tenían que tener sus conciertos, Jimin se iría a Estados Unidos y Jeongyeon se quedaría.

La mujer pelirosa, ahora con el cabello gris, estaba practicando la más reciente canción de Twice "More & More" El baile era movido, se le dificultaría con el embarazo, 2 meses y medio si somos específicos.

En las prácticas, cuando bailaba, le venían tremendas ganas de vomitar, se iba a cada rato, sus compañeras sospechaban de ella. Trataba de disimular que estaba bien, que no tenía nada malo, pero al igual que su novio, fingían creerle.

El día del concierto había llegado, para su mala suerte se notaba que había subido de peso, la habían regañado por eso. De seguro le iría peor si se enteraban más gente, los estándares en Corea eran muy altos, si ya juzgaban a su querida Mina por tener "sobrepeso" ¿Cómo la juzgarían a ella si ya se le notaba un pequeño bulto en su estómago?

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora