Se enteraron de su embarazo a los 4 meses y fue la mejor sorpresa que pudieron haber tenido la pareja de esposos, Jimin y Jeongyeon que estarían pasando por el paseo del primer embarazo.
5 meses
Los vómitos eran más consecutivos en la mujer junto con el inmenso apetito que le venía en medio de la noche, cosas que estaban a horas de su casa o que milagrosamente tenían, pero mayormente tenía que salir en medio de la noche para ir a darle lo que su esposa quisiera.
Pero todo valía la pena, su pancita era más notoria y además, por primera vez en toda su existencia sintió el movimiento de su bebé dentro, fue el sentimiento más hermoso que pudo haber sentido.
6 meses
La pancita de Jeongyeon había aumentado mucho, mucho y mucho, pues el bebé ya había crecido más, según su doctor debería medir aprox. 35 cm, sin duda que era mucho.
Cosas que le pasaron fue la aparición de estrías en ella, algo que odiaba hasta el punto de decirse que odiaba eso, pero su esposo fue muy amable en recordarle lo hermosa que era incluso si se decía que parecía una ballena.
Los dolores de cabeza junto con los de espalda fueron muy constantes y fuertes, algo normal dijo el doctor, pero era algo insoportable para ella que casi nunca experimento eso.
Algo hermoso fue que se comunicaba con su hijo más seguido, incluido Jimin. Sería un niño y le pusieron de apodo Mickey, aunque Jeongyeon quería Pinocho por alguna extraña razón.
7 meses
Las cosas de su hijo yacían compradas, su cuarto ya estaba preparado junto con sus peluches, entre ellos claramente uno del ratón Mickey.
Sus cosas para el parto ya andaban en una bolsa todo preparado, junto con clases pre-natales. Tenían que estar listos pues según su doctor podía haber un parto adelantado y tenía que estar preparada para ello.
Y vaya que tenía razón, pues tenía que dar a luz a la primera semana del 8 mes pero más por ser natural era por la salud de Jeongyeon, tenía fiebre alta y su temperatura había bajado, así que debía ser cesárea.
La preocupación de Jimin era alta, pero todo se calmo cuando se le informó de que ambos, tanto Jeongyeon con su bebé estaban bien y que todo salió a la perfección.
Pues, al final todo salió bien con su primer hijo, ahora estaban informados sobre como sería el embarazo con la espera de su segundo hijo.
Dos one-shots en un día, no es sorprendente pero igual espero que les haya gustado y no le hice muchos meses porque no pase por el embarazo señores ¿Yo que voy a saber? Solo son cosas que me encontré en google.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...