Capitulo 15

5.3K 576 17
                                    

A la mañana siguiente Andaira se despertó sintiendo su cuerpo pesado, suspiró de forma leve y se levantó, se vistió aprovechando que el pecoso estaba dormido y roncando, y salió de su habitación. Bajó al baño donde se aseó, una vez estando más despejada subió a la cubierta. 

En la cubierta todo estaba silencioso, los pocos que estaban ahí se encontraban hablando en tono bajo, algunos tenían caras de pocos amigos y la chica supuso que sería por la resaca de haber estado bebiendo el día anterior. Sonrió levemente y fue al comedor, donde se sentó a desayunar en la mesa de los comandantes como solía hacer, pero no se encontraban todos.

-¿Y los demás? -Miró a Haruta sonriendo tranquilamente mientras se llevaba una pieza de fruta a la boca.

-Ace ya sabes donde está, Marco está hablando con Padre, Namur está organizando algunas cosas para una misión que tiene su división en dos días y Thatch está de misión, pero debería de llegar en un par de horas. -La chica dejó de comer al escuchar eso y sintió una pequeña presión en el pecho, sin duda alguna ese era el día en el que Teach intentaría matarlo por la Yami Yami, ya Luffy había conseguido la recompensa, esta noche sería cuando tendrían que evitar la muerte del comandante. -¿Por que no fuiste ayer a la taberna? 

-Eh... acabé cansada y decidí venir directamente al barco, no quería que ninguno de ustedes se fuera por mi culpa. -Dijo sonriéndole intentando sonar tranquila.

-No molestas, ya viste que Marco no tuvo ningún problema en acompañarte. -Andaira sonrió levemente y empezó a comer de nuevo estando inmersa en sus pensamientos.

Al terminar de desayunar la pelirroja salió del comedor y empezó a caminar directa hacia una habitación, a medida que caminaba saludaba a todas las personas que iba observando con una sonrisa, la verdad era que se sentía cómoda en el barco. Al menos cuando los tripulantes no le miraban de forma provocativa.

Al llegar a la puerta de la habitación hacia la que iba tocó la madera esperando una respuesta, tardó un par de segundos en ver como la puerta se habría y dejaba ver a Marco, quien le miró alzando una ceja extrañado por que la chica tocara la puerta de su Padre.

-Buenos días, perdón por interrumpir. -Dijo la joven sonriéndole de forma tranquila.

-Buenos días mocosa, ¿Qué haces aquí? -Al escuchar la grave voz de Barba Blanca Marco abrió más la puerta a modo de invitación a la chica para que entrase.

-Buenos días Andaira, no pasa nada. -El rubio cerró la puerta después de que ella pasara y e sonrió antes de colocarse junto a su capitán para ver a la chica.

-Venía por que me he enterado de que Thatch salió ayer a la misión, quería saber que teníais pensado hacer esta noche cuando Teach vaya a atacar. -Al escuchar a la chica tanto el capitán como el comandante se miraron en silencio durante unos segundos, habían estado hablando acerca de eso hasta que la chica interrumpió.

-Suponiendo que vaya a atacar realmente esta noche, habíamos pensado en que Marco y Ace hicieran vigilancia desde un punto donde a penas sean perceptibles. -Dijo Barba Blanca antes de dar un trago a su botella de saque. 

-¿Y yo no podría vigilar con ellos? -La pelirroja hizo una pequeña mueca, no quería quedarse apartada mientras se daba esa escena, sabía que no se mantendría tranquila.

-No nos arriesgaremos a que estés cerca si Teach llega a atacar, solamente serías una molestia. -Andaira frunció el ceño al escuchar a Marco, iba a hablar pero Barba Blanca se le adelantó.

-No hay nada que discutir acerca de ello, tú estarás en la habitación de Ace lejos de toda la posible acción. -Andaira suspiró y apartó la mirada mordiéndose el labio.

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora