Capitulo 40

4.2K 398 11
                                    

-¡Vamos a brindar por que Ace, Sabo y Anamaria sean nuestros Nakama! ¡Kampai! -Luffy alzó la jarra con una gran sonrisa, Usopp y Chopper alzaron también las suyas con una gran sonrisa, se habían sentado en el piso con una gran sonrisa teniendo a Ace y a Sabo a su lado bebiendo, aunque de todos ellos quien menos bebía era el rubio.

-Se llama Andaira, no Anamaria. -Sabo corrigió a Luffy con una sonrisa tranquila, iba a decir algo más, pero su otro hermano se le adelantó. 

-Y no somos parte de tu tripulación Luffy. -El pecoso se había echo hacia adelante para observar mejor a su hermano pequeño, el cual estaba bebiendo de forma despreocupada, parecía haberle ignorado. 

-¡Por la deliciosa bebida! ¡Kampai! -Andaira se llevó por fin un trozo de la comida de Sanji a la boca, descubriendo que era aún más deliciosa de lo que se hacía ver en el anime, cosa que parecía imposible. La pelirroja suspiró con una gran sonrisa mientras saboreaba la comida que el rubio había cocinado para ellas y a sus espaldas escuchó como las jarras de Luffy, Usopp y Chopper chocaban para brindar y la pelirroja llegó a observar de reojo como Sanji llevaba unos platos de carne a donde se encontraban los hermanos y los demás. 

-Tu comida está deliciosa Sanji. -Al escuchar este halago por parte de la pelirroja el cocinero sonrió de forma amplia mientras colocaba los platos de comida junto a su capitán, el cual cogió un trozo de carne antes de que la comida llegara a posarse del todo en el piso. 

-Me alegra que te guste, Andaira-chan. Siempre será un placer cocinar para una belleza como tú. -La pelirroja sonrió de forma amplia al rubio a la vez que escuchaba el suspiro molesto procedente de Nami, quien estaba comiendo a su lado. 

-Lo siento, Sanji es un pervertido... Si te molesta mucho no dudes es darle una buena hostia. Si no quieres dársela me lo dices y yo se la doy de tu parte. -Andaira no pudo evitar soltar una pequeña risa al escuchar esto. 

-No hace falta Nami, no me molesta en absoluto. No siento que lo haga con malas intenciones y no lo hace de forma que me agobie, así que está bien. 

-Ace, Sabo, ¿De verdad vais a ser nuestros Nakamas? -El hermano menor giró la cabeza para observar a sus dos hermanos, todos en el barco menos Zoro giraron la cabeza para observar la respuestas de los dos chicos. 

-No, solo hemos venido para poder verte Luffy. -Sabo sonrió de forma tranquila a su hermano menor mientras dejaba posada su jarra en la madera de la cubierta. -Yo soy el segundo al mando en el ejército revolucionario, no tengo intención de unirme a tu tripulación ni a ninguna otra. 

-Y yo soy el segundo comandante de Barba Blanca. Y lo siento, pero haré todo lo posible por que él sea el rey de los piratas. -Al escuchar estas palabras Luffy arrugó la nariz a la vez que fruncía el ceño, mostrando que estaba en desacuerdo con ello, pero después sonrió de forma amplia. 

-Lo siento yo, por que no podrás hacer que eso suceda. Solo yo seré el rey de los piratas. -Después de decir esto el pelinegro soltó su característica sonrisa, lo que hizo que todos los presentes sonrieran de forma amplia ante estas palabras. 

***

Pasaron un par de horas después de esa conversación por parte de los tres hermanos. En este tiempo los piratas habían puesto al día a Ace, Sabo y Andaira acerca de lo que estaban haciendo, quien se encargó de hacer esto fue Vivi, quien les dijo su identidad como princesa y lo que estaba sufriendo Arabasta debido a Cocodrile, cosa que hizo que Sabo se molestara en gran medida. El ejército revolucionario no había sido capaz de conocer lo que estaba pasando, pero Vivi le tranquilizó diciendo que esto no lo sabían ni los propios ciudadanos de su reino.

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora