Andaira se encontraba acostada en la cama de la habitación que compartía con Ace mientras observaba su cuaderno de dibujo, depsués de comer había decidido ir a descansar antesde regresar al entrenamiento por la tarde mientras el pecoso y Thatch tenían una pequeña reunión con Marco sobre algún asunto que debían tratar, no le dieron explicaciones y ella tampoco las necestiaba.
La pelirroja soltó un pequeño suspiro y pasó de página a su cuaderno, dejando de ver un dibujo que había realizado de Ace y Sabo para poder observar un dibujo que realizó de sus dos gatas, sintiendo como su corazón se estujaba como si alguien lo aplastara durante un par de segundos.
Hacía casi un mes que había llegado a ese mundo y que no veía a su familia, durante todo este tiempo había disfrutado como no lo había hecho nunca de todas las aventuras que estaba viviendo y había pensado muy pocas vecees en el hecho de que no sabía cuando volvería a ver a su familia, pero a medida que se encontraba más tiempo sin verlos, más añoranza iba sintiendo.
-Si, nos vemos después. -Al escuchar la voz de Ace la pelirroja bajó el cuaderno para observar la puerta, por la cual estaba entrando el pecoso con una pequeña sonrisa mientras se despedía de alguien que se encontraba en el pasillo. Una vez dentro de la habitación el pelinegro dirigió su mirada a la cama, y al ver a la adolescente amplió su sonrisa. -Estás despierta, pensé que estarías durmiendo.
-No tenía mucho sueño. ¿Qué tal la reunión? ¿Todo bien? -Mientras la adolescente realizaba estas preguntas Ace se quitaba los zapatos para poder entrar en la cama de un pequeño salto, lo que sacó una pequeña risa por parte de Andaira.
-Todo bien, llamamos a Padre para ver como iban y hablábamos de donde podríamos parar, al final decidimos parar en una isla que está cerca, llegaremos mañana por la mañana. ¿Qué estabas haciendo? ¿Has dibujado algo nuevo? -Ace sonrió de forma leve mientras acomodaba su cabeza sobre la almohada y se quitaba la daga que llevaba siempre con él.
-No tengo mucha inspiración, solo veía mis dibujos. -Andaira observó a Ace sonriendo de forma leve mientras observaba como colocaba la daga encima de la mesa de noche antes de acomodarse en la cama estando más cómodo. -¿Puedo hacerte una pregunta?
-Acabas de hacerme una. -Mientras decía esto Ace lanzaba una mirada a Andaira a la vez que sonreía de forma burlona, cuando sus miradas conectaron la pelirroja le hizo una carantoña de burla arrugando la nariz mientras entrecerraba los ojos, lo que sacó una carcajada por parte del pecoso. -¿Qué quieres preguntar?
-¿Por qué tienes esa daga contigo siempre si nunca la usas?
-¿Eh? ¿Era eso? -Al ver que la adolescente asentía con la cabeza el pecoso negó con la cabeza mientras sonreía de forma leve. -Creí que sería algo más importante. La daga la tengo desde que salí al mar, fue un regalo de mis compañeros de los piratas Spade, ¿Conoces esa banda?
-Si, fue la banda que formaste antes de unirte a Barba Blanca, ¿Verdad?
-Como siempre, te las sabes todas. -Después de decir esto el pecoso soltó una pequeña risa, mientras que Andaira sonreía de forma leve. -Si, fue un regalo de mis antiguos compañeros, la llevo siempre conmigo desde que me la dieron. No la uso por que siempre peleo cuerpo a cuerpo o usando mi fruta.
-Eso me lo imaginaba, pero no sabía por que lo usabas siempre. -Después de decir esto la pelirroja colocó su cuaderno de dibujo sobre la mesa que había a su lado de la cama antes de acostarse de lado mirando al pecoso, quien hizo lo mismo para mirarla mientras sonreía de forma amplia. -Tu antigua tripulación se unió a la de Barba Blanca junto a ti, ¿Verdad?
-Si, algunos siguen bajo mi cargo, pero la gran mayoría fueron repartidos en otras divisiones. Cuando perdí frente a Padre todos fueron un gran apoyo, y después, cuando yo me negaba a doblarme ante él, varios intentaron convencerme de que dejara mi orgullo a un lado y cesara mis ataques a Padre, se dieron cuenta antes que yo de lo maravillosa que era la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura (One Piece)
FanfictionUn día una chica se despierta en el barco del hombre más fuerte del mundo de One Piece, el Yonkō Shirohige. Andaira no recuerda cómo llegó a ahí, pero si recuerda una cosa. Ella no pertenece a ese mundo.