Capitulo 49

3.3K 390 30
                                    

Esta imagen es una edición que hice a partir de una imagen de Pinterest subida por Hiyori Kozuki, cuyo link es: https://www.pinterest.es/pin/555772410274205371/ 

-------------------------

Después de que Scorpion y sus hijos se fueran con parte de las provisiones que tenían Ace, Sabo y Andaira puesto que ellos decidieron dejárselos, los sombrero de paja recogieron todas sus cosas al igual que Ace, Sabo y Andaira. 

Todos eran consciente de que se iban a separar en poco, y por eso habían dejado a los tres hermanos a solas para hablar. Mientras, Andaira se encontraba pasando sus últimos momentos junto a los compañeros de Luffy, cosa que le apenaba en gran medida. 

-¿De verdad tenéis que iros ya? -Andaira asintió con la cabeza sonriendo ante la pregunta de Chopper, quien hizo una pequeña mueca. 

-Es una pena, seríais una gran ayuda contra Cocodrile y nos encanta vuestra compañía. -Andaira giró la cabeza para mirar a Nami y le dedicó una pequeña sonrisa mientras se echaba la mochila al hombro.

-Tenemos otros asuntos que atender, y Barba Blanca quiere que regresemos cuanto antes. Pero estoy segura de que os irá bien contra Cocodrile, sois muy fuertes. -Al escuchar a la pelirroja decir eso Usopp asintió con la cabeza e hizo una pose para marcar biceps sonriendo de forma orgullosa. 

-En eso tiene razón, teniéndome a mi es imposible que Cocodrile nos venza, será pan comido darle una paliza a él y a sus subordinados. 

-Pero si tú tiemblas como un flan cada vez que ves un enemigo. -Zoro dio una pequeña colleja al narizón, haciendo que este parase de hacer poses y que Andaira soltara una pequeña risa, el peliverde dirigió la mirada a la pelirroja y le sonrió de forma leve. -Entrena y hazte más fuerte para poder combatir en un duelo cuando nos volvamos a ver. 

-Me esforzaré al máximo, aunque no creo poder darte pela nunca... Ya me contaréis como resultó todo, podéis llamarme cuando queráis por Den den mushi e ir contándome las aventuras que vais viviendo. -Andaira sonrió de forma tranquila y después giró la cabeza en dirección a los tres hermanos, que ya se estaban acercando a ellos. 

-Bueno, ya va siendo hora de que nos vayamos. -La pelirroja asintió con la cabeza al escuchar al pecoso y se acercó a Ace y Sabo mientras Luffy se acercaba a sus compañeros. 

-Esperamos que tengáis mucha suerte contra Cocodrile y que la paz regrese a Arabasta. -Sabo dijo esto último mirando a Vivi con una sonrisa. -Si en algún momento tenéis problemas llamadme o venid a buscarme. 

Después de decir esto el rubio lanzó un trozo de papel hacia Luffy, quien lo cogió algo extrañado, al ver esto Ace se acordó de que él también tenía que hacer lo mismo y buscó un trozo de su Vibre Card. 

-¿Eh? ¿Qué es esto? -El pelinegro observó la Vibre Card algo confundido dándole una pequeña vuelta, observando que en una esquina del papel estaba el nombre de su hermano Sabo escrito con pluma. 

-Es un pedazo de papel que nos permitirá que nos veamos de nuevo, aquí tienes la mía. -El pecoso lanzó un trozo de su vibre card hacia Luffy sonriendo, Andaira observó el papel de Sabo y Ace algo pensativa mientras se mordía el labio de forma leve. -Si quieres encontrarnos solo tienes que seguirlas... Tener un hermano pequeño problemático hace que sus hermanos mayores se preocupen.

-Posiblemente les cause muchos problemas, pero por favor... -Después de que Sabo dijera esto los dos hermanos se inclinaron hacia adelante para hacer una reverencia y después dijeron las palabras a la vez. -Cuidadlo por nosotros. 

-¿Eh? -Luffy ladeó la cabeza algo confuso por que pidieran de esa forma a sus compañeros que le cuidaran, lo que hizo que todos sonrieran de forma leve. 

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora