——— Poner canción cuando vean "☁️"
Voy a resumirles rápidamente los días con las chicas:
Al final acabaron viniendo Ness y Dixie y juntas fuimos a unas cuantas tiendas y después a desayunar. Obviamente nos encontramos muchos/as fans que querían sacarse fotos y no faltaron los paparazzi, preguntando como siempre.
"¿Por qué ya no subes vídeos con Bryce?"
"¿Si son ciertos los rumores con Chase?"
"Oye Nessa, ¿crees que tú y Josh vuelvan?"
Lo típico, aunque cuando íbamos casi llegando al coche se pegaron tanto que tuvieron que salir unos guardaespaldas a ayudarnos. Siempre les decimos que vayan con nosotras pero desde lejos, para más privacidad.
En fin, el primer día fue un poco agotador y al segundo todas excepto Ness tuvieron que irse.
Dixie por lo visto iba a mudarse sola, otra más.
Cynthia había cambiado sus planes con Quinton.
Y Avani se iba de viaje con AnthonyUn desastre fue ese día.
Y en cuanto a los chicos, todavía no he conocido a ese tal Vinnie, los demás siguen igual excepto Quinton y Anfony que se van y Bryce que pasa más tiempo de lo normal en la "nueva sway".
— Ya deja de pensar en cualquiera de tus novios y ayúdame a elegir— puso nos vestidos en mi cara. Cierto, se me había olvidado. Cada cierto tiempo se organiza un prom en la que invitas a alguien, pero lógicamente no voy a ir sola. Más concreto, no voy a ir.
— Los dos te quedan bien Ness— suspiré agotada de que no dejara de enseñarme ropa.
— ¿Para que estás aquí? Para ayudarme ¿cierto? Pues ya elige uno y el otro te lo pones tú
— No voy a ir
— ¿Perdona? Vas a ir porque no quiero que te quedes sola, llorando y viendo películas. Vas a ir y le vas a demostrar a Bryce y a todo el mundo que no estas mal por su ruptura.
— Pero lo estoy-
— Déjame terminar. Yo sé lo que se siente estar así por un pibe que no te supo valorar, así que antes de que pienses nada que sepas que después de la fiesta vendremos todos aquí, y sé que no te gustan esas cosas así que al menos si no quieres ir arréglate para irte a la otra sway.
— Gracias por entenderlo Nessa— le sonreí
— Eres mi mejor amiga, no hacerlo sería un pecado(...)
— ¿Estas segura de que no quieres que me quede contigo? — me preguntó una vez más.
— Claro, además sé de alguien que estaba ansioso por bailar contigo, no paraba de nombrarte las últimas dos semanas desde que supo que ibas a ir— le respondí y se sonrojó.
— Te amo— me abrazó y se encaminó a la puerta.
— ¡Yo más!— le grité.Cuando Nessa desapareció me puse a investigar la casa. Si ya de por si la sway era grande esto era el triple que ella.
Parecía que era interminable y ya había muchas de las cosas de los chicos aquí.
También había comida y cosas por el estilo así que supongo que ya algunos estarían viviendo en ella.Me recosté en uno de los sofás cansada y poco después una mano tocó mi hombro haciéndome sobresaltar.
— ¿Quién eres?— me preguntó.Era un chico alto, no llevaba camisa y pude ver que tenía muchos tatuajes. Tenía un piercing en la nariz y me miraba extrañado.