— Oye... despierta linda— susurraron en mi oído y abrí los ojos lentamente— ¡estamos en París!— me sobresalté enseguida sentándome normal.
— No grites Ondreaz...— dije mientras me desperezaba.
— Yo al menos tengo emoción por la vida, amargada— hizo un gesto de asco y se dio la vuelta.
— Ya no te enfades Ondre, solo que tú emoción no es digna de mis oídos— respondí sarcásticamente.
— Lo sé— levantó las cejas y reí.Casi todo el viaje había estado durmiendo o hablando con los chicos. Unos minutos fueron suficientes para que estuviéramos pisando el aeropuerto. Tony pidió un uber y llegamos a unos apartamentos.
INSTASTORIE
@___
"u r my favourite dramatic @ondreazlopez"
@ondreazlopez ha respondido a tu historia: i know 😌
@lopez_tony ha respondido a tu historia: nosi vayan sin mi— ¡Por fin una cama!— gritó Larray tirandose en esta.
— Hazme un hueco— le siguió Tony. Al poco rato ya estábamos unos encima de otros.
— Dale, ¿vinimos a hacer el tonto?— todos lo miramos—. Bueno sí, pero no aquí.
— ¿Les parece si dormimos un ratito y ya después vamos al parque?— propuso James acurrucándose a un lado.
— Yo voto que sí— respondió Tony.Al final accedimos y tras despertar por los Lopez poniendo música a todo volumen, me duché y cambié de ropa.
Al terminar, pedimos otro coche llevándonos hasta las puertas del famoso parque.
— Era más bonito de lo que creí— comenté entusiasmada.
— ¿Y que esperas para entrar?— preguntó Tony y sonreí agarrándolo de la mano.ºBryce's povº
Iba caminando hacia el salón cuando los chicos empezaron a gritar, era habitual en la casa, pero por si acaso me asomé.
— ¡Eh, Bryce! ¡Adivina quien cumple la mayoría de edad en unos días!— exclamó Nick Bean, se había pasado por aquí a saludar.
— Ya no podrás crear tanto bardo, amigo— dijo Jaden palmeando mi hombro.
— Tampoco se pasen, ya cumplió el récord de una semana sin hacer nada— contestó Anthony llevándose risas por parte de todos.
— Amigo, va a ser el mejor día de tu vida— aseguró Nick de nuevo— no te quiero adelantar la sorpresa pero...— se acercó a mi oído— por un día que olvidemos a nuestras chicas no pasará nada, ¿verdad?— se aparto y desapareció de la sala. Me quedé un poco confundido, los chicos suelen hacer cumpleaños a lo grande, y a lo grande en la sway significa con una fiesta.
— Jaden, ¿podemos hablar?— alce la voz y asintió mientras nos íbamos a la cocina.
— No quiero ser aguafiestas, pero ¿que piensan hacer? Sabes que no quiero...— me interrumpió.
— Claro, nada de eso, Nick dice que te tiene una sorpresa, pero no nos lo quiere contar, ya sabes como es— guiñó un ojo—. Sabes que nunca te haría daño amigo— sonrió.º___'s povº
— ¡Ondreaz!— grité riéndome mientras lo empujaba.
— ¡Vamos! ¡Súbete conmigo!— tiró de mi mano hasta conseguir que me subiera al tiovivo. Se sentó en uno de los caballitos tal niño pequeño y subió las manos gritando. A veces ni sé si realmente es el mayor de nosotros...Sin duda esta semana sería de las mejores. No sólo estaba con la gente a la que más quiero, si no que cumplía uno de mis mayores sueños junto a ellos. Ver a mis hermanos divertirse, me trajo tantos recuerdos de cuando éramos niños que no me era posible dejar de sonreír. Tal y como si hubiéramos vuelto al pasado, todavía recuerdo cuando corríamos sin sentido alguno por los campos vecinos huyendo de cualquier animal que nos encontráramos. Esos eran realmente los buenos tiempos, sin tener que preocuparnos por nada, esos eran los tiempos en los que más feliz fui. No puedo negarlo, ahora todo está yendo de maravilla, en la sway, en la hype... Aunque desde aquella "pelea" con Chase no me siento tan cómoda, creo que le diré que hablemos cuando llegue, sé que el solo intenta ayudar y quiere lo mejor de mí, pero dudo en que yo haya actuado bien.
De igual forma, se supone que vine aquí a despejarme y a olvidar todos mis problemas con quien sea. ¿Qué podría pasar?ºBryce's povº
Todavía pensaba en cómo podría haber recuperado a ___. No sé cómo lo he hecho, pero me siento tan orgulloso de ello que lo daría todo con tal de verla sonreír. Seré joven, y cometo muchos errores, soy consciente de ello, pero si esto es un error, será el mejor que haya cometido en la vida. Amo a ___. La amo y no tengo dudas de ello. Me quiero casar con ella, quiero formar una familia con ella, todo pero solo únicamente que sea con ella.
Nick se ha pasado dejando pistas o notas sobre su famosa "sorpresa". Sé cómo es, lo conozco desde hace años, pero todavía no tengo mucha fe en lo que pueda hacer. No quiero comerme la cabeza pensando en eso y que después sea una tontería, así que trataré de enfocarme en otras cosas...Heyy tamo de vueltaa
Adivinen quien se tardan cuatro siglos en actualizar y cuando por fin lo hace el cap es re aburrido 😔👍🏻
No olvidéis votar y comentar 💌