37💌

5K 360 75
                                    


Solté un quejido despertándome por el molesto continuo dolor que tenía en mi estómago. Unos minutos más fueron suficientes para que me hartara y me levantara de golpe. Una idea se pasó por mi mente y miré la cama. Fruncí el ceño extrañada pero opté por ir al baño y confirmar directamente mis suposiciones. Grité con mis más fuerzas al ver la mancha roja que yacía en mi ropa interior.
Escuché mil pasos correr rápidamente mientras me cambiaba y se abrió la puerta de golpe.
- ¿Pasó algo?- preguntó una Nessa con cara preocupada.
- La próxima la puerta se toca sola nomás- respondí suspirando.
- Aww, mi bebé está con Andrés- comentó viniendo a abrazarme tiernamente. Así salimos y casi toda la sway house, incluido Bryce quien todavía trataba de levantarse de la cama, estaban con gestos confundidos.

- No la miren, no la toquen y ni se les ocurra hablarle- advirtió con un dedo ella.
- No sé que te pasa pero para la próxima no grites, estaba soñando que era una tortuga- dijo Jaden y salió de allí seguido por los demás.
- Me quedaré contigo por si necesitas algo ¿si?- murmuró Ness tocando mi hombro, asentí acompañado de un "gracias" y sonrió. Cuando miramos al frente, vimos a un Bryce todavía extrañado y medio dormido.
- ¿Qué pasó?- vi como Nessa le hacía que gestos que pareció entender y se levantó- ay, ya entendí, estás en esos días donde te tengo que consentir- asentí seriamente y quitó su sonrisa- pero no me mires así, yo no tengo la culpa...- dijo tierno y sonreí sin mostrar los dientes. Él sonrió de vuelta y se dirigió a la puerta de la habitación- dejaré que te cambies, cariño- tiró un beso volando y salió.
- ¿Han pensado casarse?- comentó de repente haciéndome rodar los ojos.
- No quiero hablar de él, Ness- reproché tirándome de nuevo en la cama. Agarré el móvil y vi que era temprano, pero igualmente no creo que me levante hasta mediodía.
- Ahora vengo, voy a ponerme otra ropa- anuncio Nessa y moví la mano en forma de respuesta.

- Ey linda, ¿no vas a comer?- susurró un Kio entrando.
- No, me siento mal- abrí mis brazos y se tiró arriba mío sin hacerme daño abrazándome.
- Solo no pienses en eso, vamos, te invito al sitio que quieras- sonrió animándome.
- Entiende que no tengo ningún plan de hacer algo hoy, Kio- me removí en la cama.
- Pues ya los tienes, ahora te dejaré sola, te cambiarás y le dirás a Bryce que no quiero nada contigo para que no me arranque la cabeza.
- Está bien...- bufé y él salió de allí satisfecho.

Tarde una hora más o menos en lo que me bañaba y me ponía ropa decente, y cuando salí estaba Bryce en la cama con su móvil.
- ¿A donde vas tan guapa?- dijo sonriendo.
- Con Kio, iremos a desayunar- afirmé.
- Genial- asintió- ten cuidado- se acercó a mi y depositó un suave beso en mis labios, me sonrió y se sentó de nuevo en la cama.
- Bien, adiós- me despedí con la mano y caminé hasta el salón donde estaba Kio esperándome.

(...)

- Claro que sí, no me lo puedes negar- respondí obvia.
- Bueno, admito que hacen buena pareja- rodó los ojos riendo.
- ¿Buena pareja? Por dios, Kio. Solo observa como se miran- señalé la pantalla de mi móvil mostrando aquella foto de la que hablábamos.
- ¡Vale! ¡Está bien! ¡Harry y Louis deberían casarse! ¿Ahora qué, me premiarás a algo?- dijo burlesco y le enseñé el dedo.

Había pasado una mañana fantástica gracias a Kio. Era muy divertido y me hacía reír con cualquier comentario. Al acabar la discusión que se ocupó casi treinta minutos de nuestra salida, llegamos a la sway en su coche y abrimos la puerta dejando ver a los chicos como usualmente están. Unos jugando, otros simplemente en la piscina...
- Llegamos familia- gritó Kio abriendo los brazos.
- ¡Hey linda, ven con nosotros!- exclamó Bryce desde dentro de la piscina, asentí y fui a mi cuarto a ponerme un traje de baño.

Al salir con una camiseta de Bryce, me senté al borde como siempre, cuidando de que los chicos no me tiraran y riendo. Más tarde llegó Tayler, y me di cuenta de que él y Bryce realmente tienen un preciosa amistad.
- Eh, preciosa, ¿no piensas meterte?- preguntó Bryce acercándose a mí y sacándome de mis pensamientos.
- No, de hecho tengo frío, voy a buscar una bebida- sonrió y me levanté yendo a la cocina.
- ¿Quieres algo, cielo?- dijo Jaden bebiendo de una lata.
- De hecho, dame una de esas- señalé la que tenía en la mano y asintió poniendo la que tenía sobre la mesa y sacando otra. Al inclinarme a cogerla, sin querer tiré la otra haciendo que el bañador de Jaden se empapara.
- ¡___!- chilló mirándose
- Lo siento, lo siento Jaden...
- Ahora te vas a enterar...- soltó rencoroso pero riendo y mi cara se tornó a un gesto una preocupada. Me agarró de las piernas elevándome en su hombro. Pataleé y grité pero no conseguí nada,

- ¡Por favor, Jaden! ¡Realmente tengo frío!- supliqué.
- ¡Esto por mi bañador!- intentó tirarme pero me agarré a él evitándolo. Finalmente se tiró al agua conmigo en brazos soltándome al caer. Al salir muerta de frío, grité su nombre y subí las escaleras hasta salir a la superficie y enseñé mi dedo a todos los que se reían.
- Oh, mi amor, admítelo, ha sido gracioso- dijo Bryce- además, hablo en nombre de todos los que estamos aquí cuando digo que se te ve demasiado bien mi camiseta mojada- levantó sus cejas y le puse cara de odio adentrándome en la casa.

- Toma- Nessa me extendió una camiseta para salir finalmente del baño. Agarré una manta y me dirigí al salón abrigándome.
- Oh dios... voy a morir de hipotermia- hice mi cabeza hacia atrás suspirando.
- ¿Y por qué no le pides a tu novio que te abrace?- pregunto un Bryce apareciendo por la puerta. Vino y se acurrucó a mi lado bajo la manta.
- No hagan eso aquí, me dan diabetes- comentó Quinton asqueado y reímos.
- Estoy a favor de Quinton- Jaden levantó la mano.
- No sean aguafiestas y consíganse una novia, bastardos- contestó volviendo a su postura inicial.

Pasamos la tarde haciendo cualquier cosa que nos pasaba por la cabeza, parecerá estupido pero hagas lo que hagas con ellos será divertido.





Capítulo aburrido siksi.
No olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora