32💌

5.3K 399 52
                                    


@tiktokroom

@tiktokroom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tiktokroom Bryce comentó esto en la foto de ___ y los chicos respondieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tiktokroom Bryce comentó esto en la foto de ___ y los chicos respondieron... 👀

__________________________

@user110 dale yo sé que están juntos

@brycehall y que tiene? Se va a acabar el mundo porque le comenté eso? no bai
↪️ @___ x2
↪️ @charlidamelio déjense de mamadas y confirmen

@dixiedamelio no diré nada 😎
↪️ @___ la recontRAMIL DIXIE
↪️ @tiktokroom 👀

@charlidamelio me están preguntando A MI cuando yo no sé ni si ya se besaroN paren
↪️ @___ ven a la habitación dude

Cargar más comentarios...

- Ahg- me quejé mientras me desperezaba en la cama de Dixie- ya otro drama? Tan temprano?
- Es tiktokroom, no lo dudes- rió
- Voy a llamar a Bryce, ¿puedo?- pregunté señalando con los ojos mi móvil, ésta asintió y lo puse en altavoz- Hey love, ¿que haces?
- Cariño... estoy un poco ocupado ahora mismo- se escuchaba agitado, Dixie me lanzó una mirada rara
- ¿Por qué?
- Luego te llamo ¿si? Solo no te enfades conmigo...- dicho eso colgó sin más dejándome con la palabra en la boca.

- ¿Cómo que "no te enfades conmigo"?- preguntó extrañada mi amiga, yo solo me encogí de hombros- oye, sé lo que estás pensando, no es eso ¿si?
- Dixie, estaba respirando más fuerte de lo normal, agitado diría yo, ¿que más podría pensar?
- ¿Estaba haciendo footing?- rió incómoda- mejor no pienses en eso y bajemos a desayunar.
Me hice un moño y la seguí hasta la cocina, después de saludarlos a todos nos sentamos Dixie, Nick y yo a la mesa.
- ¿Estás bien? No has dicho ninguna estupidez desde que nos sentamos- miré a Nick quien estaba muy callado.
- S-sí- respondió notablemente nervioso
- ¿Qué pasa Nick?- lo miré atentamente, este solo jugueteó nervioso con la cuchara.
- Bryce me dijo que no te contara...- susurró, Dixie y yo nos miramos cómplices.
- Dilo Nicky, prometemos no enfadarnos- dijo ella tranquilizándolo.
- No lo oyeron de mi ¿si?- asentimos-. Esta mañana Bryce fue a la club house con Tayler y algunos más a enfrentar a Sebastián- confesó rápidamente- ahora yo me voy y nada pasó- agarró su plato y se marchó, por mi parte ya estaba recogiendo mi bol y dejándolo en el fregadero al igual que Dix.

Fuimos en taxi a la club house y al llegar tocamos desesperadamente.
- Oh, hola ___, ¿estás enfadada?- preguntó Sebastián abriéndonos la puerta.
- Sí, pero contigo no. ¿Bryce está aquí?- lo busqué con la mirada.
- No, se fue hace media hora más o menos- pasamos y suspiré aliviada- ¿no miraron youtube?
- ¿Subieron algo sobre lo que pasó?- asintió- ay dios- Dixie sacó su móvil y mostró el canal de Bryce.

- No, se fue hace media hora más o menos- pasamos y suspiré aliviada- ¿no miraron youtube?- ¿Subieron algo sobre lo que pasó?- asintió- ay dios- Dixie sacó su móvil y mostró el canal de Bryce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al finalizar el vídeo los miré a los dos.
- Tenemos que irnos- traté de sonar normal pero como siempre, mi cara demostraba todo lo que sentía-. Ahora- ella asintió y despedí a Sebastián para salir e irnos directas a la famosa casa.
No tardamos mucho, pero al entrar todos se sorprendieron al vernos, creo que fue más bien por ver a Dixie en la sway y a mí sin sonreír.

- ¡Linda!- gritó Jaden y me abrazó, se lo seguí al igual que a todos, menos a Bryce y a Griffin, que miraba raramente a Dixie.
- Vamos por partes ¿si?- dije cruzándome de brazos, pero enseguida me acerqué al mayor de la sway y le pegué una cachetada- tú eres un estupido abusador, pero eso lo vas a discutir con Dixie en mi habitación, ¿a que si?- miré a la nombrada y antes de responder la empuje con él llevándolos al cuarto, los demás miraron expectantes- ahora tú- esta vez fui hacia Bryce y le pegué otra cachetada.
- A esta chica le gusta pegar- susurró Jaden y le miré con una sonrisa, pero al volver a ver a Bryce esta se desvaneció.
- ¿Por qué lo hiciste? Te dije que hablaríamos como lo suelen hacer las personas normales Bryce- bajó la mirada.
- Solo quise dejarle claro que tú no eras un objeto
- ¿Pues adivina qué? Acabo de ir con Seb y resulta que es una maravilla de persona y sabe tratar los temas de buena manera- abrió la boca ofendido
- ¿Realmente fuiste a la club antes que a la sway?- preguntó
- Eso no te importa, tienes que dejar de una vez tú maldito orgullo Bryce, ¿que hubiera pasado si hubieran peleado? Te podrías hacer daño, no lo hago por el drama, lo hago por ti- puse mi dedo en su pecho apuntándolo- no quiero que te pase nada porque se te de la regalada gana de ir en busca de peleas por todo Los Ángeles- volví a cruzarme de brazos y él me miró unos segundos para acercarse e intentar abrazarme, pero me aparté, dejándolo con el ceño fruncido y tristeza en sus ojos.
- Esta vez no te voy a perdonar tan fácilmente- lo eché hacia atrás y pasé por su lado sin rozarlo, me adentré a mi habitación y miré a aquellas dos personas a las que anteriormente había mandado allí.

- ¿Todo bien?
- Todo genial- respondió el chico sonriendo y pasó por un lado mío- Dix y yo volvemos a ser amigos- dicho eso salió de allí y cerré la puerta.
- Ni de broma volveré a ser amiga de ese tío- señaló la puerta y reí.
- Lo importante es que no os lleváis mal, supongo- me encogí de hombros y me invitó a sentarme a un lado suyo.
- ¿Qué pasó con Bryce?- se tumbó hacia atrás esperando mi respuesta.
- Todo lo contrario a Griffin y tú. Tiene que aprender a controlarse o algún día se va a liar...- suspiré.
- Tranquila, en unos días se podrá solucionar y vais a ser felices porque lo digo yo- reí y me imitó.
- Pues más me vale hacerlo cuanto antes, porque el mes que viene es su cumpleaños y no ando con ganas de verlo depresivo...- ella levantó su cabeza
- ¿El mes que viene?- asentí- No es por presionar pero Bryce va a ser legal en un mes y como siga haciendo estupideces la va a cagar...- susurré un "lo sé" y no dije nada más hasta que se abrió la puerta- y... este es el momento donde yo me voy y ustedes tienen una conversación incómoda que puede acabar de diferentes maneras- ella se levantó silenciosa y salió cerrando la puerta tras ella.

- ¿Empiezo yo o empiezas tú?- pregunté sin moverme de mi sitio.
- Lo siento. Sé que lo que hice no fue lo mejor pero sin embargo creo que por una parte se lo merecía. Ya sabes cómo habló de ti y no me gustó nada, tú pudiste perdonarlo, pero él era mi amigo y no tenía que haberlo hecho. Me vale tres mierdas que haya pedido perdón, porque si hubiera tenido cabeza en ese momento habría dicho un "pass" y todos felices, pero eso tú no lo entiendes.
- Estas diciendo que no lo perdonas por decir eso, pero te recuerdo que yo te perdoné por haber hecho lo que hiciste y aún así eres capaz de ir con el pecho abierto a plantarle cara. No Bryce. No te entiendo- al sacar el famosísimo tema bajó la mirada, bien ___, siempre andas metiendo la pata.
- Te pedí perdón mil veces y fue decisión tuya aceptar mis disculpas, claro que estoy feliz por eso, pero no de saber que todavía me sigues viendo de esa manera...- se dio la vuelta y agarró el pomo de la puerta, pero antes de girarlo toqué su brazo.
- Quédate. Por favor...- no dijo nada y lo tomé como un no, así que quité mi agarré de él y me giré tumbándome en la cama. Escuché la puerta abrirse y cerrarse y cerré los ojos fuertemente intentando dormirme.

- Te quiero...- susurró Bryce en mi oído antes de rodear mi cintura con su brazo y pegarme a él bajo las sábanas.





Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora