48💌

1.2K 113 10
                                    



— ¿Enserio Bryce?— dijo la chica riendo al escuchar "Adore you" de fondo.
Él solo se quedó mirándola hasta que sus labios comenzaron a moverse.

Just let me adore you...— cantó recordando uno de sus primeros días cuando ___ llegó a LA.
Pero ella no pensaba que se lo estuviera diciendo enserio, y no solo disfrutando la canción...

— Llegamos— anunció bajándose del coche. Segundos más tarde ya estaban rodeados de cuerpos tirados en el suelo repartidos por toda la casa.
— Genial, Jaden también cayó esta vez...— dijo el mayor viéndolo dormir en la alfombra.

De repente oyeron la bocina de un coche desde fuera. La chica se asomó y sonrió. Él miraba extrañado como cogía sus cosas y se disponía a irse.
— ¿Adiós?
— Oh, si— sonrió acercándose a él—. Adiós Bryce— dijo a la vez que le daba dos besos en forma de despedida.

ºBryce's povº

Quedé loco.

Me esperaría primero una patada en la cara que me diera dos besos antes de irse.

Con una sonrisa tonta, la vi alejarse y mirarme por última vez antes de salir cerrando la puerta.

Por casualidad, miré por la ventana y había un coche parado en la puerta y ella subiéndose a él. Era el de Vinnie.

¿Desde cuando se conocían? Y si es así, ¿por qué me dijo que no lo había hecho? ¿Pensará que voy a actuar como tóxico posesivo y me voy a llenar de celos? Porque es exactamente como me siento ahora.

Decidí salir yo por mi cuenta e intentar despejar cualquier idea de ellos dos juntos de mi cabeza, aunque no funcionó mucho. Justo cuando voy a tomar algo en una cafetería conocida, me percato de una parejita en una esquina. Adivinen quienes son.

Me senté en una de las mesas lejos de ellos y una camarera me atendió.
— Lo de siempre— respondí y me sonrió para desaparecer de allí y adentrarse en la pequeña cocina.
Junté mis manos sobre la mesa y me dediqué a pensar.

Pensar en todo lo que había pasado en este tiempo. En cómo me enamoré, la jodi, me enamoré de nuevo y ahora no puedo hacer nada. Ella me ha demostrado que ha logrado superarme, que lo ha hecho a pesar de todo por lo que la hice pasar. Es la persona más fuerte que conozco, no tengo dudas.

º___'s povº

No recuerdo que hubiera un momento en el que dejara de reír con Vinnie. A pesar de lo poco que lo conozco, tenemos muchas cosas en común y eso lo hace todo más fácil. De vez en cuando hacía bromas con alguna que otra indirecta o rozaba su mano con la mía al agarrar la taza de su café, pero no llegó a más que eso.

Mientras lo veía hablar y reírse, me acordaba de todo lo que me había pasado estas últimas semanas, y porqué estuve tanto tiempo sin valorarme de tal manera.
Está claro que todavía no he superado a Bryce. Y se nota. Muchísimo. Porque por mucho que lo intente él siempre va a ser mi debilidad. Pero no podemos estar juntos sin que algo salga mal. Tenemos que aceptarlo aunque no queramos e ir cada uno por su lado, por mucho que duela.

Suspiré y seguí centrada en mi "cita". 




Actualicé prros
Los amo mucho wn, gracias por el apoyo 😭✨

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora