- Linda, despierta...- escuché una voz ligeramente ronca hablar en mi oído mientras acariciaba mi cintura, abrí lentamente los ojos dejando que estos se acostumbrasen a la luz. Giré la cabeza y ahí lo vi con cara de sueño sonriendo burlesco.
- ¿Qué te hace tanta gracia, listo?- pregunté.
- Que estés preciosa hasta recién despierta...- respondió, llevó una mano a mi mejilla y la acarició lentamente.
- Ya, mucho amor, levántense- exclamó Nessa saliendo de algún lugar y seguida de Dixie.
- Dale, te dije que lo solucionarían pronto pero no esperaba que tanto- dijo la pelinegra con un toque de gracia. Sonreí y me levanté quitando el brazo de Bryce de encima mío, él hizo lo mismo y salió dejándome con las chicas.- No cogieron, ¿cierto? Porque si es así las sábanas las va a limpiar quien yo te diga...- dijo la más baja con cara de asco, reí y me imitó.
- Luego dices que Chase arruina momentos Nessa...
- Oh, te digo yo que él es mucho peor
- Dejen al vampiro, mejor hablemos de Nick- dijo Dix
- ¿Qué pasó con Nick?- fruncí el ceño y Nessa la miró de la misma forma
- Me dijo que te diera esto- me mostró un pequeño papel doblado, lo cogí y lo abrí._________________________
Hey cutie, (nocierto tas bien fea)
Crees que podamos salir hoy? Hecho de menos nuestros momentos juntos...
Dale cámbiate y paso por ti a la sway, no acepto un no por respuesta así que si tienes planes los cancelas porque soy más importante ¿si?
Y tráete un bikini, Dixie se empeñó en venir y quiere ir a la playa
Un beso en el qlo <3_________________________
- Pinche orgulloso- susurré cerrando de nuevo el papel.
- ¿Qué te traes con él?
- Te recuerdo que tienes novio ___- Nessa me señaló con el dedo
- Ya se idiota- la miré con los ojos entrecerrados- saldremos a comer, como mejores amigos que somos- encogí los hombros
- Mi hermana y tu amigo dijeron lo mismo, y eso no acabó bien- dijo Dixie levantando las cejas
- Vamos Dix, es un amigo, ¿que tiene de malo?
- Bryce- dijeron las dos a la vez y rodé los ojos
- No lo decimos por Nick, es por él, si se entera de que saliste con Nick, el pibe del que todo el viaje estuvo celoso, las cosas se pondrán muy feas- añadió Nessa explicando
- Le dije mil veces a Bryce que tiene que aprender a controlarse, y si no puede hacerlo no es mi culpa, tengo derecho a tener amigos y debe respetarlo
- Acuérdense de que yo lo dije- Dixie levantó la mano y las dos salieron cerrando la puerta, después de confirmarle a Nick que iba fui a ducharme y cambiarme.Al salir de la habitación me encontré con Anthony en uno de los sillones.
- Hola novia de mi amigo a la que si le digo algún cumplido lindo me matará- sonrió y reí
- Puedes llamarme como quieras, Anth, todos lo hacen- rodé los ojos
- Tienes cara de mamona, ¿puedo llamarte así?- lo miré con una ceja levantada y rió, me di media vuelta y moví mi mano en forma de despido pero me paré un segundo y volteé
- Dile a Bryce que saldré con Nick y Dixie y que lo llamaré si algo pasa- sonrió como respuesta y me fui.- ¡Hasta que sales de tu cueva, Lopez!- gritó Nick desde su coche, le enseñé el dedo y abracé a Dixie.
- Hola de nuevo hermosa- le dije y rió siguiéndome el abrazo
- Ey eso no vale, yo no practico el lesbianismo- respondió el chico con un puchero exagerado, solté una carcajada y me senté bien- ¿estamos listos?
- Estamos listos- dijimos a la vez ella y yo y oí el motor del coche.(...)
- Este sitio es mejor- admitió de una vez por todas Nick, quien era el único que traía todavía su camisa.
- Menos mal que te decides, ya quítate la ropa y entremos- exclamé angustiada, el chico nos llevaba por lo menos diez minutos dando vueltas por la arena.
- ¿La primera cita y ya me quieres sin ropa, mujer?- posó su mano en su pecho dramáticamente y acabó quitándosela mientras reía.