(Poner la canción antes de comenzar a leer)
ºBryce's povº
Decidí volver a casa. Mientras iba en el coche comenzó a soñar "you broke me first" y la canté entre susurros. Cuando me di cuenta tuve que secarme una pequeña lagrima que resbalaba por mi mejilla.
Me sentía vacío. Roto. No me quedaba nada, porque ella era todo.— Tú mismo me destrozaste, Bryce.
Miré a mi derecha y ahí estaba ella. Pude notar el dolor en sus ojos.
— Pero yo no quise hacerlo.
— Aún así lo hiciste, ¿tienes idea de cuánto daño me hiciste? No, claro que no la tienes. Pero, ¿sabes qué? No te culpo. Yo fui la idiota que volvió a tus brazos sabiendo que me volverías a hacer daño. Fue mi culpa.
— Oh, por favor, tú no tienes culpa de nada. No tienes culpa de que yo sea un idiota, de que sólo sepa hacer daño a las personas y de que no supiera valorarte.Ella rió.
— ¿De verdad, Bryce? ¿Crees que me darás pena? No tienes ni la menor idea de cuánto deseo no tener que verte todos los días de mi maldita vida. No sabes cuánto te odio, Bryce Hall.
— Eso no es verdad, ella nunca diría eso.
— Yo soy ella, ¿no me ves?La miré a los ojos con los míos empapados.
— No...
Dije en un susurro.
— No vuelvas a acercarte a mi, ¿de acuerdo? Entiende que eres el peor error de mi vida. No te quiero ver, jamás.
— Cállate..Cada vez apretaba más mis puños en el volante.
— Espero que jamás te vaya bien, Hall.
— ¡Cállate!
— Te odio...
— ¡He dicho que silencio!Miré de nuevo hacia mi derecha y ella ya no estaba. Había desaparecido por completo.
Cuando volví a mirar al frente, vi el semáforo en rojo a punto de ser pasado por mi coche.
Frené lo más rápido que pude, pero ya fue demasiado tarde."Te odio, Bryce Hall"
Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza mientras mi vista se volvía borrosa y oía las sirenas de las ambulancias y los coches pitando.
Desearía que todo se acabara aquí.º___'s povº
— ¡Corre, Jaden!
Gritaba mientras iba rumbo al coche del cantante. Después de recibir aquella llamada mi corazón se rompió.
No pensaba que él fuera capaz de eso.
Bryce Michael Hall. Hace unas horas estaba riendo y disfrutando mientras cantaba "Adore You". Ahora su vida dependía de unos pequeños y finos cables que envolvían su cuerpo.
Jaden condujo lo más rápido que pudo hasta el hospital. Toda la sway iba en la parte trasera.
Al llegar, ni siquiera lo pensé. Me bajé del coche y corrí a la recepción.Antes de que pudiera hablar las puertas de la entrada se abrieron de par en par y muchos médicos y enfermeros entraron cargando una camilla.
— ¡Bryce!
Me acerqué a él. Vi su rostro herido y no pude evitar comenzar a llorar.
Uno de ellos me empujó accidentalmente y se lo llevaron por uno de los pasillos. Justo llegaron los demás. Ni siquiera preguntaron, sólo me abrazaron y tranquilizaron.— Todo irá bien, pequeña...
Lloré la vida escribiendo esta mrda. No hagan que sea en vano pls.
Ilysm <3