14 de agosto —
º___'s povº
En pocos minutos pisaré de nuevo la Sway House. No sé cómo reaccionará Bryce, es el único que no sabe que estoy en LA. Una vez más, suspiré jugueteando con mis manos. De repente, escuché un pequeño grito sorprendido y miré hacia James taparse la boca. Fruncí el ceño y pocos segundos después Larray hizo lo mismo.
— ¿Todo bien?— preguntó mi hermano mayor quien iba al volante. James se acercó a su oído y susurró algo, rápidamente su cara cambió a una de pena mientras su mirada se dirigía a mi. Yo seguía sin entender nada.
— Está bien pequeña. Voy a parar un momento para que comprendas la situación, ¿si?— asentí extrañada y aparcó a un lado.
— Yo ya sabía que se iba a mandar otra cagada— susurró Larray enojado.
— Quiero que respires hondo y que si necesitas algo lo pidas sin dudarlo, por favor— volvió a hablar Ondreaz.
— ¿Algo va mal?— pregunté.
— Que si algo va mal...— Larray puso su mano en su frente mientras cerraba los ojos. Tony lo miró haciéndolo callar.
— Ten— me dio su móvil con instagram abierto. Lo agarré cuando miles de cosas pasaban por mi mente. Pero lo que vi definitivamente no era una de ellas...— Ondreaz cambia el rumbo— susurré dejándole el móvil de vuelta.
@tiktokroom
@tiktokroom parece que Bryce lo pasó demasiado bien en su fiesta 😭
¿Qué pasará con #___?__________________________
Comentarios desactivados
Unos minutos después Ondreaz paró el coche de nuevo y me encontré con la entrada de la Hype House. No me lo pensé dos veces y abrí la puerta encontrándome con Chase. Sé que cuando me fui las cosas quedaron raras entre nosotros, pero ahora mismo lo único que podía hacer era aferrarme a sus brazos sin soltarlo, a lo que él sin dudarlo correspondió.
— Lo siento Chase, lo siento tanto— sollocé.
— No pasa nada, sweety, todo irá bien— acarició mi cabeza, siendo el momento justo para derrumbarme en sus brazos. Me cargó y me llevó a la primera habitación que había. Allí estaba Charli.— ¡___!— rápidamente me abrazó y se sentó conmigo en la cama. Chase optó por hacer lo mismo.
— Tranquilo, puedes irte, estoy con ella— le aseguró Charli.
— No pienso dejarla sola, nunca— asintió y acarició mi espalda.
— Vi lo que pasó, sabía que Bryce no tardaría en volver a ser problemático...— susurró la chica negando.
— Es Bryce— él la miró incrédulo— es su naturaleza— se encogió de hombros.
— ¿Podemos no hablar del tema?— comenté con un hilo de voz que ni sé de dónde salió.
— Claro, lo sentimos— ella hizo un puchero provocándome una ligera sonrisa de agradecimiento.
— ¿A quien le gusta Coraline?— pregunto Chase buscándola en la televisión.
— ¿A quien no?— respondió de igual forma Char.INSTASTORIES
@lilhuddy
"Págame por consolarte @___"
@charlidamelio
"Te amo @___"
ºJaden's povº
Caminaba entre la multitud desesperadamente, llevaba más de una hora esperando a ___ pero no la había visto aparecer. No me despegué de la puerta.
— ¿Dónde se supone que está?— por primera vez en la noche me adentre por los pasillos buscando a la gente.
— ¿Buscas a alguien?— Nick tocó mi hombro casi cayéndose.
— ¿Dónde está ___? Tendría que haber llegado hace más de una hora— pregunté nervioso.
— No lo sé, pero su novio sí que lo está pasando bien— rió y fruncí el ceño. Comencé a buscar al cumpleañero con la mirada y solo pude sentir decepción. Ni siquiera lo pensé y corrí hacia él empujando a las personas. Aparté con cuidado a la chica de encima suya y levanté su cara.
— ¿Qué crees que haces Bryce?— lo empujé espabilándolo.
— J-Jaden...— susurró— sácame de aquí— por primera vez en la conversación, me miró. Jamás en mi vida había visto esta cara, y realmente no sabía cómo tomarlo. Puse su brazo en mi hombro y con un poco de fuerza lo logré levantar.
Conseguí llegar a una habitación, la de Josh. Lo tumbé en la cama y antes de que me alejara agarró mi hombro.
— ¿___ está aquí?— susurró de nuevo. De verdad que quería tratarlo como se merecía, pero en este estado no lo veo conveniente y mucho menos hablando de la tremenda cagada que se hizo. Mucho más a ___.
— No está aquí. Y no la vas a ver por mucho tiempo, así que duérmete antes de que te pegue— ni siquiera sé si acabó de escuchar lo que le dije, porque al cabo de unos segundos estaba completamente dormido.Esto sin duda va a generar demasiado drama, y no quiero que nadie sufra por ello, pero sé que va a pasar, y temo demasiado que ___ piense que la idea era de nosotros.
La quiero demasiado como para dejarla ir.Los únicos que quedábamos medio sobrios éramos Quinton, Kio, Griffin y yo. Y agradezco profundamente que me ayudaran a echar a la gente.
Bryce estaba mal, no sé ni cómo no perdió el conocimiento. Y de verdad que me encantaría apoyar a mi amigo, pero lo que hizo fue el colmo. Sabiendo cómo le afecta el alcohol los demás no tuvieron que dejarlo solo y mucho menos apoyarlo. Tanto ellos como yo. Si hubiera estado con él nada de esto hubiera pasado...El que haya hecho esto lo va a tener que explicar demasiado bien.
Quería ir a la Hype House con ___, Dixie me dijo que estaba allí, pero entre que tengo que cuidar de los chicos y que seguro estará enfadada conmigo creo que iré mañana. Definitivamente ella no querrá pisar esta casa en un largo tiempo.
O al menos estando Bryce en ella.No pongo los vídeos de la fiesta, pero todos sabemos lo que pasó, y si no, no duden en enviarme mensaje privado y les explico.
No olvidéis votar y comentar 💌