una semana más tarde —
º___'s povº
Parece que las cosas iban mejorando, poco a poco, pero lo hacían. Han pasado unos días desde lo sucedido, y ya no siento la necesidad de llorar a cada rato.
Además, Jaden y algunos de los demás vinieron a hablar conmigo y a explicarme las cosas. Obviamente, no estaba enfadada con ellos, pero tenía claro que no iba a pisar su casa en un largo tiempo.
Cuando vinieron, Noah aprovechó para quedarse y estar con Dixie, quien después de casi matar a Bryce, agradecí riendo.
Pero había alguien a quien no notaba bien. Era uno de mis mejores amigos y me preocupé por él muchas veces, pero solo asentía con un "estoy bien" y volvía su mirada al suelo.— Jae, ¿quieres ver la guitarra que me compré?— pregunté haciendo que su cansada mirada se conectara con la mía.
— Claro, princesa— sonrió levemente y me acompañó a mi "nueva habitación" que era básicamente la de Nick. Cerré la puerta y lo miré— ¿dónde está?— rebuscó con su mirada en toda la habitación.
— No tengo ninguna guitarra, estupido. ¿Qué te pasa?— golpeé su hombro haciendo que se sentara en la cama.
— Te dije que estaba bien— rodó los ojos— hablo enserio.
— Tú nunca hablas enserio— respondí.
— Ahora si, promesa— con su dedo meñique hizo un pinky promess y lo miré seria.
— ¿No confías en mí, Jaden?
— ¿Qué? ¡Claro que lo hago!
— Entonces...— acaricié su cabello— cuéntame qué va mal, por favor— susurré.
— Love...— suspiró— no quiero que dejemos de ser amigos por lo que pasó, pero sé que algún día voy a tener que estar de algún lado, y eso me aterra.
— Yo nunca dejaría de hablar contigo solo por eso. Además, sé que él y tú son amigos desde hace mucho tiempo, y si llegar el momento de tener que elegir no me voy a enfadar nunca si lo eliges a él.
— Ya no es eso, reina. Me siento culpable por lo que pasó. Sé que si hubiera estado vigilándolo todo estaría como siempre. Aunque no puedo echarle toda la culpa...
— Créeme que sí que la tiene— comenté con un pequeño nudo en la garganta.
— No, él nunca quiso que esas chicas estuvieran encima suya, lo obligaron a estarse quieto y lo forzaron. Si quieres pruebas, tiene moretones en los brazos y cara. No puedo dejar que cargue con todo.
— Si él hubiera sido consciente de cómo se pone cuando bebe, no habría pasado nada.
— Sabes como es Bryce, todo un animal— rió nostálgico y aunque no quisiera, yo también lo hice.ºBryce's povº
Había pasado una semana desde mi cumpleaños. El peor cumpleaños, para especificar.
He intentado hablar con ___. Pero se me hace imposible enviarle un simple y cobarde mensaje. Sé que esto no me lo perdonará nunca, pero debo intentarlo. Debo intentar explicarle las cosas y aunque no pueda seguir viéndome a la cara, que sepa realmente lo que sucedió.
Abrí instagram, me había bloqueado de whatsapp. Me metí a su perfil y antes que nada revisé su ultima foto. Estaba preciosa, como siempre. Luego abrí su direct y me comí la cabeza buscando el mensaje correcto, el mensaje perfecto. Me decidí por algo simple, pero con el mismo cariño con el que me dirijo a ella siempre.
Un simple "enviar" hizo que mi corazón se acelerara y mis manos empezaran a sudar. Tal vez me estaba ilusionando y no me respondería, es muy probable.— ¿Todavía sigues deprimido?— preguntó Griffin entrando a la habitación, a su lado venía Quinton con un bol de cereales— supérala, hermano.
— ¿Lo dices tú?— reí— ¿cómo te crees que voy a superarla? Traté de hacerlo una vez y como pudiste entender, no pude— solté sarcástico.
— Tú eres Bryce Hall, un Party Animal— Quinton me dio una palmada en el hombro en forma de ánimo.
— Exacto, un Party Animal no cae ante nada— razoné— además, los Hall nunca tiramos la toalla— me levanté animado de la cama.
— Exacto amigo— sonrió.
— Pero supongo que por ella dejo de serlo como todo el simp que estoy hecho— volví a sentarme con un puchero, Griffin suspiró.
— Conoce gente, haz algo pero deja de comerte mis cereales— se quejó Quinton dándome un manotazo.— Si no te perdona ya vendrá otra persona— dijo Griffin suave.
— Ese es el problema Griff, no quiero a otra persona, la quiero a ella, ella es mi persona.Ella es mi persona.
Nunca había dicho eso.
Esa es la palabra correcta para describirla.
Mi persona.
Oh dios mío, estoy enamorado.
Y esa persona es mi persona, así que tengo que dejarme de estupideces y salir a buscarla antes de que la pierda por completo.
— Tengo que irme, chicos— agarré una chaqueta y salí antes de que alguien me dijera nada.
Broo, 200k, lloro 🥺.
Sois increíbles, lo juro.
Lxs quiero demasiado❤️.