ºBryce's povº
En menos de lo que esperé ya estaba en frente de la casa que más odiaba, pero donde estaba la persona que daba color a mi vida.
¿Cómo entraría? Tampoco lo tenía planeado, solo sabía que era capaz de hacer lo que fuera para pisar esa casa, por muy raro que sonara.º___'s povº
Todavía dudaba de brazos cruzados en si responder aquel mensaje.
Pensándolo bien, si que tenía que haberlo bloqueado por completo. Así no estaría tan confusa como lo estoy ahora.
Bajé dejando el móvil a un lado, quería distraerme con la primera persona que me cruzara.
Llegué a la cocina, era raro, no había nadie. Seguí mi camino inútilmente, no había absolutamente nadie en la casa. Solo estaba Ryland, pero estaba en medio de un live y decidí no molestarlo. Me tiré en el primer sillón que vi aburrida, apoyando mi cabeza en mi mano derecha mientras movía mis piernas en el aire.Hasta que de un momento a otro, sentí la puerta principal ser golpeada fuertemente. Sonreí en grande yendo a buscar mi salvación en este día. No me importaba quien fuera.
Abrí rápidamente todavía con mi pijama puesto y di pequeños saltitos, los cuales pararon cuando vieron a la sombra frente a mi. Mi sonrisa se desvaneció lentamente y mis manos jugaron entre ellas. Iba a cerrar pero un pie se metió en medio.— Por favor— fue lo único que escuché. Suspiré intentando cerrar con toda mi fuerza, pero él la abrió de golpe con tan solo un brazo.
Cuando me di cuenta estaba frente a mi.— No hace falta que digas nada— siguió con sus manos en forma de súplica—. Solo quiero que me escuches— me crucé de brazos apoyándome en el mueble de la entrada— Te juro que no sabía lo que hacía, ni siquiera recuerdo lo que pasó, Jaden me lo dijo. Él fue quien me ayudó a salir de aquel infierno. Si quieres odiarme, ódiame. Pero no a alguno de los chicos. No se lo merecen. Soy consciente de que soy un real estupido y que no merezco siquiera que me escuches, pero solo quiero desearte lo mejor, y por supuesto, que encuentres a alguien que te ame y te valore como yo traté de hacer. Estarás pensando que me rindo y que no quiero recuperarte, pero créeme que no quiero que sigas sufriendo por mi culpa, quiero verte feliz, y si se puede, volver a ser los amigos que éramos antes, cuando todo estaba bien.
Sin más que decir, sentí sus brazos envolviéndome en un corto tiempo para mirarme a los ojos con pena y darse la vuelta tapándose la cara.
Estaba llorando.
Pocas veces lo hace, pero ahora sin duda era una de ellas.
Pero no puedo perdonarlo, simplemente no puedo. Cada vez que lo hago yo soy la que sale perjudicada, y necesito darme un tiempo de esto.
— ¡¿Qué hace él aquí?!— exclamaron a mis espaldas y me giré viendo cómo Chase se ponía delante de mí mirando desafiante a Bryce, quien todavía estaba con los ojos rojos.
— ¿Qué no te fue suficiente con lo del otro día?— saltó Dixie— tengo más si eso es lo que quieres— se remangó los brazos de la camiseta caminando hacia él, pero la tomé suavemente por la mano echándole una mirada tranquilizadora.
— Ya me iba, no quiero causar problemas— susurró él con la voz destrozada, dicho esto abrió la puerta mirando hacia el suelo.
— Con solo estar aquí ya causas uno— dijo de nuevo mi mejor amigo. Me sorprende que se enfrentara a él después de lo que pasó, y sobretodo sobre porque le dobla el tamaño. Lo amo demasiado y no tengo dudas.— No hacía falta, pero os quiero con mi alma— me abalancé a ellos y rieron abrazándome.
— Te amo bae— susurró Chase en mi oído.
— Sabes que igual te amo pero obvio más que él— susurró esta vez Dixie, y se echaron miradas desafiantes entre ellos haciéndome reír.Sin dudarlo tengo a los mejores amigos.
Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌