Todavía era por la mañana y los chicos decidieron salir a desayunar, yo preferí quedarme en casa. Al ver el comentario de Addison en mi foto me extrañé peo igualmente le hablé.
@addisonrae
______________________Heyy, ¿qué pasó?
POR FAVOR atiende la llamada :)
Videollamada entrante de @addisonrae
Aceptar|Rechazar
Aceptar- ¡___!- dijo la ahora castaña al verme- por favor ¡perdóname!
- No puedo perdonarte si ni siquiera sé porqué estás pidiendo perdón- fruncí el ceño
- Bryce me invitó a comer, y lo primero que le dije fue si tú estarías de acuerdo y me dijo que si. Pero yo no quise entrometerme entre ustedes y mucho menos hacerlos pelear- explicó con un puchero.
- Addison tú no tienes la culpa- sonrió- además, Bryce y yo ya estamos bien, pero igual gracias
- Por favor no se separen nunca, son muy hermosos juntos- exclamó como toda una fangirl tirándose hacia atrás en su cama.INSTASTORIE
@addisonrae
"quién dijo que éramos enemigas?"
Pasamos literalmente toda la mañana hablando, no tengo ni idea de cómo pasaron las horas tan rápido, pero cuando corté, los chicos llegaron.
- ¿Cómo así que hicieron videollamada tú y Addison?- dijo un Anthony corriendo hacia mi, que estaba en el salón.
- Es mi amiga Anth
- Están rompiendo las redes sociales, ¿lo saben?- levantó las cejas y asentí restándole importancia. Éste ladeó la cabeza y se fue.- Hola amor- exclamó Bryce sentándose a mi lado- te traje esto- me dio una bolsita de dunkin coffee- frappe de café mediano con nata por encima- sonrió
- Oh dios, retiro lo de antes, fuiste la segunda persona en alegrar mucho más mi día...- lo abracé y besó mi mejilla.
- Entonces... ¿me perdonas?- hizo una cara tierna.
- Claro, mientras no derrames mi café todo bien- asentí sonriendo y rió.Hoy no tenía pensado hacer nada en específico, pero más tarde Dixie me llamó diciendo que vendría con alguien más, no lo escuché muy bien. En lo que la esperaba los chicos hablaban de sus cosas y yo solo me aburría fuera de la conversación, así que anuncié que iría a mi habitación y ellos asintieron.
- ¿Se puede?- preguntó la voz de mi amiga adentrándose al cuarto.
- Hey Dix- sonreí- y Addison
- Espero que no te moleste que haya venido...- hizo cara de preocupación y negué rápidamente.
- Claro que no- sonrió- ¿que haremos?
- Traje mascarillas para un hermoso día de chicas- respondió Dixie y junté mis manos deseosa.