38💌

5.8K 361 66
                                    


- Ay ¿qué te pasa Jaden?- me quejé dándole un golpe en el hombro. Estas dos horas en el centro comercial han sido insoportables.
- Deja de pensar y hazme caso- hizo un puchero y suspiré-. Ya enserio, ¿cual crees que le gustará más?- dijo extendiéndome sus brazos con dos velas diferentes. Ambas ponían el número que Bryce cumpliría en tan solo una semana.
- Las azules- respondí y miré mi bolso- espera, tengo una llamada- asintió y caminé unos pasos adelante.

- ¿Qué pasó Tony?
- ¡Adivina quien se va de vacaciones con sus hermanos!- chilló desde el otro lado del teléfono.
- Si vuelves a gritar te corto las aspas, idiota. Ahora explícame eso- lo escuché reírse y volver a hablar.
- Nos vamos a Disney con Larray, Ondreaz y James- había conocido a James y Larray la última vez que fui a la hype. He de decir que me cayeron bastante bien.
- Ni siquiera me avisaron imbeciles, ¿quien les dice que voy a ir?- cuestioné acordándome de Bryce.
- ¿Por qué?- no lo veía pero aseguraba que estaba haciendo una de sus caras dramáticas.
- Te lo agradezco mucho, pero una semana es el cumpleaños de Bryce, Tony. ¿No podrían cambiar la fecha?
- No, ya algunos están preparando la maleta, raro pero cierto.
- ¿Cuando nos vamos y cuando volvemos?- pregunté de nuevo.
- Mañana, volvemos el trece- afirmó.
- ¿Y quien va a preparar todo? Los de la sway son unos animales con todas las letras...
- Volveremos a tiempo, además, hace mucho que no pasamos tiempo juntos- sonreí ligeramente.
- Más tarde voy a la hype, quiero saber a quien se le ocurrió esta maravillosa idea...- rodé los ojos y reí.
- Que sepas que fue de Ondreaz- advirtió susurrando.
- ¡Mentira!- escuché la voz de mi otro hermano de fondo.
- Adiós Tony, dile adiós a Ondre de mi parte- reí por última vez y colgué.

(...)

Ya habíamos terminado de comprar todo y lo estábamos descargando en casa. Esta mañana Bryce salió así que no teníamos problema.
- Ey Quin, ¿crees que podrían bajarlo todo ustedes solos sin hacer un desastre?
- Claro, eso intentaré- suspiró pesadamente y rió- ¿alguna cita importante?
- Mis hermanos, quieren llevarme de viaje y volver un día antes del cumpleaños de Bryce.
- Le puedes decir que no vas a volver para su día y así se sorprenderá al verte- encogió sus hombros, es un cielo.
- Dios Quinton muchísimas gracias- lo abracé feliz y correspondió para coger mis cosas e irme rumbo a la hype.

- ¡HEY ___!- oí gritar a Dixie a la vez que venía a abrazarme.
- ¿___? ¡¿ESCUCHÉ ___?!- escuché unos pasos apresurados bajar corriendo por las escaleras y seguido vi a una Charli abalanzarse sobre mi.
- Char, te amo mucho pero no puedo respirar- reí y se levantó.
- Lo siento, te extrañé mucho- sonrió y le di otro abrazo.
Más tarde saludé a todos los que se me aparecían en el camino a la habitación de Tony. Allí estaban mi otro hermano, James, Larray y él. Al entrar se asustaron y me miraron sorprendidos.

- Buenos días, hermanita, te echamos de menos- dije rodando los ojos.
- Ven aquí- Ondreaz abrió su brazos en la cama y me dejé caer sobre él arrastrando a Tony. Después saludé a los demás.
- Mira, ya compramos todo- señaló la pantalla de su ordenador y me fijé en ella.
- Mientras volvamos para el catorce, todo perfecto- asentí-. Quinton me dio la idea de decirle a Bryce que no volvería para su cumpleaños y después sorprenderlo.
- Su cara sería un poema- rió el mayor.
- Pero no puedes quedarte mucho tiempo aquí, tienes que preparar todo- comentó Larray.
- Recuerda que salimos a las cuatro de la mañana- siguió James.
- ¡¿A las cuatro?!- grité levantándome rápidamente- ¿tienen idea de cuánto voy a tardar?
- Por eso te lo decimos, love- respondió Ondreaz.
- Váyanse al carajo, me quedo a saludar a Chase y me voy. ¿Saben donde puede estar?
- En su habitación, se la pasa todo el día encerrado ahí- afirmó Tony.
- Adiós- los abracé a todos- y gracias por todo- les tiré un beso desde la puerta y salí en busca de mi amigo.

- Hey cutie, ¿buscabas a alguien?- me di la vuelta y allí estaba con su sonrisa burlona.
- A ti, estupido. Te extrañé.- me aferré a él- ¿ya te lo contaron?
- ¿Lo del viaje o lo de que te romperán el corazón?- preguntó alzando una ceja.
- ¿Qué dices ahora, Chase?- me crucé de brazos.
- Sé que te vas a ir de viaje, pero no creo que quieras estar en la fiesta de Bryce.- hizo lo mismo que yo.
- ¿Por...?- volví a preguntar.
- Oí que, sus amigos, contrataron chicas para... ya sabes- giró los ojos y reí.
- ¿De verdad crees que sus amigos querrían que Bryce estuviera con chicas sabiendo que tiene novia? Por favor, Chase...
- Solo te dije, no quiero que te enfades conmigo.
- Pues ya lo hice, no me puedo creer que no confíes en mí.
- Claro que lo hago, pero sabes como es Bryce para las fiestas, y peor, van a ir muchas personas, por lo que tengo entendido. No quiero que te pase nada- trato de poner una mano en mi hombro pero la aparté.
- ¿Tampoco crees que puedo cuidar de mi misma? Listo Chase, ya me voy- me giré.
- Por favor... no pienso eso de ti...- agarró mi mano.
- Eso es lo que acabas de insinuar- le di un tirón rápidamente y camine hacia la salida despidiéndome de los demás.

(...)

- Hey, ya llegaste- dije saliendo del baño.
- Sí, ya llegué- afirmó riendo.
- Oye Bryce, tengo que decirte algo...- traté de desviar mi mirada pareciendo triste.
- ¿Está todo bien?- me levantó la barbilla.
- Sí, solo que...- tomé aire- no podré estar contigo en tu cumpleaños...- hizo una cara de confusión.
- ¿Por qué? Pensaba pasarlo contigo...
- Mis hermanos y yo vamos a viajar a ver a nuestros padres, los echaba de menos y no pude decir que no.
- Oh, cariño... No pasa nada- me abrazó- tus padres son mil veces más importante que un simple cumpleaños, vete el tiempo que quieras- me apretó más fuerte. Me esperaba bastante esta respuesta, sé la historia de sus padres y... le afecta mucho cualquier tema que traté de ellos.
- ¿Estás seguro?
- Completamente- asintió sonriendo- envíales recuerdos de mi parte- besó mi mejilla.
- Claro que lo haré, eres su yerno favorito...- reí
- Y lo que les queda...- reímos- ¿Cuando te vas?
- A las cuatro de la mañana.
- Wow. ¿Ya tienes todo?- asentí- bien... te echaré de menos- me abrazó de vuelta y besó mis labios-. Deja de mirarme así o juro que me despediré de otra forma...- me señaló con su dedo y volví a reír.

Las horas pasaron casi volando y cuando me di cuenta, ya estaba en el avión que me llevaría a Disney. Si bien hay algo que mis hermanos sepan de mí es que he soñado con pisar Francia desde que tengo memoria.

Espero no arrepentirme de esto.



Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora