- ¿Lo has pasado bien?- me preguntó Bryce mientras se sentaba en su correspondido asiento del avión, que casualmente estaba a mi lado.
- ¡Por supuesto! He estado en un barco de lujo con destino a Hawaii Bryce, claro que lo he pasado bien- moví mis manos a la par que hablaba.- ¿Y tú?- lo miré.
- Siempre que estoy contigo me lo paso bien ___, ya lo sabes...
- ¿El día que...?
- ¡Ya se lo que vas a decir! Y no, ese día me sentí el ser más idiota del mundo, no me lo recuerdes...- solté una risilla observando su angustia, me encanta molestarlo con ese día.
Suspiré y durante casi todo el camino me dediqué a comer, dormir y escuchar música, aunque de vez en cuando sacaba fotos con Bryce y editaba algunas otras."Deseamos que hayan tenido un buen vuelo y esperamos verle de nuevo a bordo"
Me dijo la azafata, respondí con un "gracias" y me despedí agarrando la maleta y bajándome del avión. Bryce y yo esperamos a encontrarnos con los demás, no sabíamos qué asientos tenían pero supimos inmediatamente que estaban más atrás que nosotros, ya que salieron casi los últimos.
- ¿Ahora quien es el que tarda?- le susurré a Chase y me pego en el hombro de broma.
- Cancelado por pegar a las chicas- Nick lo señaló y reímos.
- Aww- dijo de nuevo Chase al ver mi fondo de pantalla de bloqueo cuando fui a desconectar el modo avión, tenía un boomerang de todos juntos en blanco y negro- a veces eres tierna y eso
- Arruinas momentos, vampirito
- I know, I know...- reímos.Pedimos un taxi para que nos llevara a la sway, los dos miembros que no pertenecían a ella dijeron que pasarían a saludar y después se irían.
- Wait, tengo dos llamadas perdidas de Dixie por alguna extraña razón- dije mirando el móvil, iba a llamar a Griffin para avisar que habíamos llegado pero en vez de eso me encontré con esto. La llamé por si había pasado algo. Me contestó al segundo tono y escuché un "snif" del otro lado.- ¿Dixie? ¿Estás bien?- le hice una seña a los demás y se adentraron en la casa dejándome sola.
- No...- respondió con un fino hilito de voz, lo que instintivamente me hizo pedirle al mismo taxi que me llevara a la hype.
- Ahora estoy ahí, ¿si?- sorbió de nuevo su nariz- no cortes el teléfono DixieNo tardé ni diez minutos en llegar, me abrió Ryland y todos vinieron corriendo a abrazarme.
- ¡Nena!- gritó Ondreaz y me abrazó, lo seguí pero a los pocos segundos lo aparté.
- Los amo mucho a todos pero ¿dónde está Dixie?- pregunté rápidamente.
- Segundo piso a la derecha- respondió su hermana.
- Gracias Char, ¡te amo con mi vida!- le grite mientras subía las escaleras corriendo. Al llegar vi a la D'amelio en su cama, fui hacia ella y le toqué el hombro ligeramente, ya que tenía la cabeza metida entre las mantas.
- Dixie, soy yo- sonreí, pero ella al verme se lanzó a mí abrazándome comenzando a llorar. Fruncí el ceño, pero no dije nada y me senté a su lado devolviéndole el abrazo. Cuando su llanto cesó un poco, hablé.
- Oye, sea lo que sea que haya pasado, lo podremos solucionar, no te preocupes- acaricié su mejilla ligeramente.
- No lo creo, Griffin y yo hemos terminado- dijo y abrí los ojos más de lo normal. En las videollamadas que había hecho con los chicos me habían contado lo que pasaba entre ellos dos y que se les veía muy felices, pero nunca esperé que terminaran tan pronto.
Me callé y le asentí tratando de parecer normal para tranquilizarla, ella captó el mensaje y prosiguió.
- Él... él me engañó- le dolía, le dolía decir eso y lo podía notar. Conozco demasiado ese sentimiento, y sé que es uno de los peores que puede haber. Apartó su mirada de mí y la puso en un punto fijo- empezó a mandarle mensajes a... menores diciéndoles que no tenía novia y... ya sabes- asentí de nuevo. Todavía intentaba asimilar que Griffin pudiera haber hecho eso, pero por mientras me limité a escucharla- yo confié en él porque me dijo que no era como los demás y acabó siendo el peor- volvió a subir la mirada cuando agarré su mano y la apreté fuerte.
- Dixie, eres preciosa, y el que ese tío se piense que puede tener a todas a sus pies mientras está contigo es de imbecil. Valórate mas, no te dejes llevar por lo que seguramente te estarán diciendo y quiérete más que a nadie. Eres humilde y de las personas más sinceras que conozco, olvídate de él, porque si de verdad te hubiera querido estaría ahí abajo, tocando la puerta y gritando tu nombre. ¿Y lo ves? ¿Lo ves por algún lado? No- limpie sus lágrimas con mis pulgares- y ahora quitarás tu cara de depresiva, te bañarás y te pondrás linda como siempre, bajarás con una hermosa sonrisa y comeremos cereales juntas porque tengo hambre y no he comido desde el avión- rió ante mis palabras y se puso en pie. Sonreí satisfecha y me senté en la cama a esperarla.