45💌

2.4K 213 10
                                    


— ¡Novia! ¡Ven aquí!— me gritó Chase desde la cocina mientras hacíamos un intento de pastel, que desde luego estaba resultando un desastre.
— Estoy a tu lado Chase, no hace falta que me grites.
— Me gusta llamarte así, cállate.
— ¡Ey! No mandes a callar a tu novia— me miró y soltó una risita.

Últimamente bromeábamos llamándonos por apodos por todo el revuelo que había causado que empezaran a shipearnos. Obviamente, lo tomábamos como una broma.

Me tiré en un sofá cansada y aburrida mientras el pastel estaba en el horno. Encendí mi móvil y publiqué una foto con Chase de hace unos días pero que valdría para lo que estábamos haciendo.
Enseguida me saltó la pestaña de la batería, así que me quejé y lo dejé enchufado volviéndome al pequeño sillón.

ºSway's povº

———tercera persona

— ¿Quien carajo gritó? ¿Que no saben que hay gente durmiendo?— dijo el recién integrado a la casa, Blake, sobando su ojo.
— Fui yo, mira, Bryce salió de su habitación— Anthony señaló al chico, quien comía mirando un punto fijo sobre la barra de la cocina.

— Sí, apuesto que el asqueroso ni se bañaba— burló Josh, recibiendo risas por parte de los demás.
— Puedo escucharte, ¿sabes?
— No lo sé, tal vez estás tan concentrado pensando en ___ que ya ni nos haces caso— Bryce rodó los ojos molesto.
— Oigan, pueden parar un segundo y ponerse en mi lugar, ¿no?
— Ya lo hemos hecho bastante, Bryce.— Jaden se cruzó de brazos— Entiende que nosotros también tenemos una vida, llevamos dos meses casi sin salir por estar contigo apoyándote, ¿no crees eso suficiente? Te entiendo y sé por lo que estás pasando, pero nosotros también tenemos un límite, amigo.— finalizó dándole una palmada en la espalda.
— Yo no les estoy impidiendo salir— los chicos lo miraron mal— tal vez, pero no significa que me tengan que hacer caso.
— Hace un maldito momento acabas de decir que nos pongamos en tu lugar— dijo esta vez Quinton.
— ¿Dónde quedó Bryce Hall? El chico seductor y burlón que vivía la vida al límite...— incitó Anthony
— En el corazón de una chica que ni siquiera lo quiere— respondió dramáticamente y todos sonrieron
— Ahí está nuestro Bryce— este los miró— vamos, ¿por qué no salimos un rato? Después te tengo una sorpresa— finalizó Jaden sonriente.

El mayor le hizo caso algo desanimado y lo acompañó fuera.

(...)

— Eh, alto ahí— paró en seco al ver la mano de su amigo evitando que pasara— te he dicho que tenía una sorpresa y no quiero que te sobresaltes al entrar.

º___'s povº

———tres horas antes

Hola JaeJae, ¿cómo estás?— le dije a mi amigo a través del teléfono
Bien pequeña, me tenías preocupado
Lo siento por no llamarte, no he cogido mucho el móvil, estoy intentando alejarme de todo lo que tenga que ver con él
No pasa nada pequeña, pero puedes recompensármelo de otra manera— no lo veía, pero sabía que estaba sonriendo, oh no— ¿qué tal si vienes a verme esta tarde?
Si me quieres arruinar la vida, ¿porqué no? Venga Jaden, nos vemos esta tarde— respondí con sarcasmo.
Vamos ___, será divertido, los chicos y yo te extrañamos, por favor— justo en ese momento cambió la llamada a FaceTime y vi su cara con un puchero.
No quiero
No me importa si quieres— lo miré ofendida— haremos un video para YouTube. Nuestro clásico TeaTalk. Te veo aquí dentro de unas horas, te amo— colgó.

(...)

No me había quedado más remedio que encaminarme hacia aquella casa de locos. Así que ahí estaba, queriendo morirme a cada paso que daba.
Aún así, por alguna extraña razón, una parte de mí sí que quería verlos a todos. Aunque fuera Bryce. Sentía intriga por cómo podía haber cambiado su vida o lo que ha hecho en este tiempo.

— ¡Pequeña!— gritó Kio corriendo hacia mi como un niño pequeño, aunque fuera más alto que yo.
— ¿Pequeña? ¿Llegó ___?— se escuchó a Josh desde la cocina, se asomó y salió con tan solo un delantal y unos pantalones cortos. Lo miré y reí.
— Eres idiota, Josh— exclamé entre risas.
— No nos vemos y lo primero que dices es "iris idiiti Jish"— se cruzó de brazos aguantándose la risa y fui corriendo a abrazarlo.
— Le dije que se pusiera una camiseta, culpa suya— se excusó Quinton y lo abracé igual.

Así pasó con uno tras otro hasta que por fin los saludé a todos. En un momento me alejé por el pasillo hacia el baño cuando choqué con algo. O más bien alguien.

No lo había visto en mi vida, era castaño, alto, musculoso y con muchos lunares.

— Hola— dijo sonriendo— soy Noah, Noah Beck

Lo observé unos segundos hasta que respondí. Este podía ser el chico del que habló Dixie.

— Hola, soy-
— ___, ¿verdad? He escuchado mucho de ti. De algunos más que de otros— me miró obvio—. Aunque no pensé que fueras tan linda como me imaginaba, más, diría yo.
Me sonrojé y traté de apartar mi vista hasta que de la misma habitación sale otro chico, todo lo contrario, pelinegro, ojos claros y una gran sonrisa.

— ¿Qué pasa, Noah?— me miró— oh— sonrió— hola ___

¿Por qué me conoce todo el mundo y yo a nadie?

— Blake Gray, no te lo aconsejo— dijo Noah señalándolo, el otro le dio un pequeño golpe de broma.

— Veo que ya se conocieron— dijo Anthony saliendo de la nada— me alegro, porque las presentaciones no son lo mío así que iba a obligar a Griffin a hacerlo. En fin, ___, ellos son los nuevos miembros de la sway y todo eso.

— Anthony siendo Anthony— dije esta vez yo, recuperando el color de mi cara y mirándolos a todos.

De repente se escuchó la puerta principal, la reconocía perfectamente, pues tenía un peculiar chirrido irritante que todos odiaban, aunque ya nos habíamos acostumbrado a él.
Miré extrañada a Anthony, con los ojos me dejó claro quiénes eran.

— Yo no estoy y nunca estuve aquí— dijo yéndome lentamente.
— Siento que me voy a divertir bastante hoy— susurró Anthony preparado para empezar a correr atrás mía.
De un momento a otro estábamos por el salón mientras miraba para detrás con miedo de que me pillara cuando buscando con la mirada vi a Blake de espaldas. Sin dudarlo le pedí ayuda pero no me hizo caso.
En mi último intento de escapar de Anthony salté sobre su espalda aferrándome a sus brazos.

No se movió, más giró la cabeza intentando ver lo que pasaba.

Jódeme.

No era Blake.

Era Bryce, pero con el pelo negro.

Nadie me dijo nada, voy a matarlos a todos en cuanto se me pase el ataque de vergüenza por el que estoy pasando.

¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mi?

— Vaya, no esperaba esta bienvenida— dijo con su típica sonrisa— tampoco me quejo

Me bajé de su espalda con timidez, por más que supiera que era más vulnerable ante él debía de ponerle frente.

— Hola ___

— Hola Bryce



¿Que les estás pareciendo la historia?

No olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora