º___'s povº
— Buenos días, bae— susurró Charli mientras me despertaba lentamente. Al abrir completamente los ojos, me encontré con una tierna Char con dos desayunos en sus manos.— ¿estás mejor?— sonrió y le hice dejar la bandeja a un lado y abrazarme, es un amor.
— Desde luego contigo sí— afirmé sentándome.
— ¿Si despertó?— habló Chase metiendo la cabeza por la puerta— hay culera, y conmigo te hacías la dormida— me miró amenazante y salió, nosotras solo reímos y empezamos a comer.ºBryce's povº
Intentaba despertar me me era imposible abrir del todo los ojos, tenía la vista borrosa y un dolor de cabeza increíble. De repente, sentí como alguien entraba a la habitación y se ponía al frente de mi. No lograba saber quién era, pero desde que habló, lo supuse.
— ¿Recuerdas lo de anoche?— me preguntó Jaden.
— Si te soy sincero, n- — no aguanté más y rápidamente me agaché al suelo a vomitar. Me daba igual mancharlo, mi dolor era aún más importante.
Poco a poco pude visualizar mejor la situación y ahí fue donde lo vi a los ojos, estaba de brazos cruzados.
— ¿Qué te pasa por la cabeza, Bryce?— añadió pasándome una botella de agua— ¿no crees que ya la has cagado suficiente?— la agarré y bebí un poco antes de contestar.
— Juro que no me acuerdo de anoche, Jaden— dije con seguridad.
— Mira, somos amigos, pero no creo que sea yo el que te diga en lo que te metiste...— descruzó sus brazos y alzó sus cejas. De repente, mi cabeza hizo un "click" y se me vino mi novia a la cabeza, oh dios mío...
— ¿Qué le hice?— pregunté nervioso y ansioso porque no sea nada malo.
— Ya te dije, amigo— caminó hasta la puerta—. Será mejor que te duches y que te metas a redes sociales— dicho eso, salió definitivamente dejándome confundido.Opté por hacer lo que me dijo, olía fatal y todavía seguía un poco mareado.
Al salir de la ducha con una toalla, limpié y ordené un poco la habitación y me senté en la cama. Tan solo meterme a instagram, los comentarios explotaban y los dm estaban como locos. Me metí a la primera publicación que vi de tiktokroom y las fui pasando de una en una.
No sé cómo, pero para cuando alcancé a apartar el móvil, noté una lágrima resbalar por mi mejilla. No la limpié, solo miré al suelo tratando de explicarme cómo podía ser tan estúpido.
Agarré una almohada y la puse en mi cara ahogando los gritos y el llanto que acumulaba y que no cesaba.
Pensé que todo iba a salir bien, todo iba de maravilla, pero definitivamente no puedo seguir dañándola. Haga lo que haga, siempre termina sufriendo por mi culpa, y no se lo merece, nunca lo ha merecido y yo no la merezco a ella.ºJaden's povº
Al rato de salir del cuarto de Bryce, pasé por delante y oí cómo lloraba gritando el nombre de ___ y que lo sentía. Pegué mi puño en la puerta y me mordí el labio.
De verdad que me duele verlo así, nunca lo había visto, pero desde luego no es agradable. Sé que en el fondo él es mi amigo y tengo que apoyarlo, pero anoche se le fue de las manos y lo sabe.
No debo, no debo, no debo...— Eh, Bryce, no pasa nada— caminé hacia él y me senté a su lado tocando su espalda.
Apartó el cojín de su cara y lo vi, estaba destrozado, y no había nadie más que yo que lo pudiera ayudar.
— Todo va a salir bien, estamos juntos en esto— seguí consolándolo, pero no dejaba de llorar.
— ¡¿Cómo va a salir bien Jaden?!— me gritó apretando sus puños contra la cama. Sollozó.
— Yo tampoco lo sé, ¿sabes? Sin embargo, estoy aquí apoyándote cuando fuiste el que la cagó, pero aquí estoy, así que valóralo, Bryce.— espeté. Rápidamente apartó todo lo que traía en sus manos y se abalanzó a mí, cerré los ojos pensando que me pegaría, pero instintivamente loa abrí al sentir un cálido y fuerte abrazo. Sin dudarlo, se lo seguí todavía más fuerte.
— G-gracias, Jaden...
— Sabes que siempre estaré contigo, hermano...º___'s povº
Hace un rato había llegado Dixie muy apurada preguntándome si estaba bien. Le agradecí y hablamos un poco. También a Char y Chase, por despejarme la mente, y a Thomas, por dejarme quedarme un tiempo. Dix me dijo que después si quería pasaría por mis cosas a la sway, por lo visto Noah y ella se han vuelto más cercanos e iría a verle. La abracé fuertemente susurrándole que era la mejor y me dijo lo mismo.
Bajé al gran salón encontrándome con casi todos los miembros de la casa. Confundidos.
— ¿Ni un abrazo?— abrí mis brazos y vinieron todos corriendo a levantarme entre ellos.
— Te extrañé, osito— susurró Nick en mi oído.
— Yo igual, peluche— lo abracé tiernamente y todos exclamaron un "aww"
— Lo digo enserio, tenía que venir y cagarla el pelotudo de Bryce para que me visites— hizo un puchero y me reí revolviéndole el pelo.
— ¿Cómo estás, reina?— habló alguien desde el marco de la puerta, rápidamente corrí y lo abracé.
— ¡Tayler! No sabes lo que te eché de menos...— se había ido un tiempo a Texas y solo hablábamos de vez en cuando por mensajes.
— Yo igual pequeña...— sobó mi espalda.
— Gracias por venir, realmente te necesité— sonrió en respuesta y me bajó. Y era verdad lo que le decía, no teníamos una relación de mejores amigos, pero sí que le agarré cariño rápido y ahora es como un hermano para mi.— ¿Cuando se supone que se fue Dixie?— preguntó Jack.
— Fue a sway a traer mis cosas— aseguré.
— Pues parece que el drama no acaba aquí— rió— siéntete orgullosa de tu amiga— giró su móvil y reí inconscientemente.@tiktokroom
@tiktokroom parece que #dixiedamelio viene fuerte a vengar a su mejor amiga 😬 #___
______________________
@dixiedamelio she's mine.
↪️ @___ i'm yours@brycehall me dolió
↪️ @charlidamelio pobre Bryce 😔😭😢😩😣😫😨😟😰@brycedxddy no se pero me reí
@___xbryce los echaré de menos :(
@nessabarrett JAJAJJAJ WEY
Cargar más comentarios...
Perdónenme el edit de kk :,)
No olvidéis votar y comentar 💌